28/6/08

Hulk, niños y las Ixus 860

Hace un tiempo, bajé a Pl Catalunya en bus. Me senté inocentemente en un asiento... cerca de una madre y su hijo. Si hago mención especial a este hecho, es porque el niño era INSOPORTABLE. Al principio me pareció adorable (porque le dijo a su madre, tan sincero: "Mami, te quiero mucho"). Pero luego no paraba de hablar, de gritar, de decir estupideces (sé que los niños no tienen por qué decir cosas inteligentes [aunque los hay muy listos, colegas], pero otra cosa es rallar hasta la saciedad), y su madre haciendo oídos sordos. Claro, ella ya estará acostumbrada, pero ese pequeño terremoto perturbador de la tranquilidad pública molesta al resto de seres humanos, que no estamos habituados a este tipo de alteración pública. Pues resulta que hoy salgo del trabajo, para pillar el trambaix (al otro lado de BCN), y oigo un chillido de un niño que... oh dios, ¡¡es el mismo del bus!! Intentando alejarme del alboroto, la madre decide sentarse a un metro de donde estoy yo. Bien, pienso, no pasa nada. Dos paradas y cojo el metro. ¡¡Pues no te fastidia que también cogen el metro y que se sientan frente a mi!! El niño gritando que qué nuevo el metro, que cuándo llegamos a casa, y que nos vamos a casa, y que mires mis coches, y que brrrr, brr, brrrrrrrr. A mi no me importa que los niños jueguen, pero lo de este niño es consentimiento por parte de sus padres, a la hora de chillar cuanto quiera y molestar a los demás cuanto le de la gana. La madre dice "Luís, siéntate, anda". El niño sigue a su bola, chillando, dando patadas... La autoridad hecha palabra, sí señor. En fin. Y yo sin Ipod porque se me acabó la batería al medio día... Mergdd!! Menos mal que tenía algo con lo que distraerme [*]. Y que se bajaron a las seis paradas.

"Hulk" es un truñaco. Eric Bana(na) es un gran actor, y me da pena que el tío se metiera en semejante truño... por mucho que digan que el film de Ang Lee es una película incomprendida. Estoy viendo la película porque... tristemente, no tengo nada mejor que hacer este sábado por la noche (en principio iba a cenar con los del trabajo, pero la cosa no ha salido bien)... y me está pareciendo una mierda de las grandes. A pesar de los intentos por reflejar el dolor de los protagonista (el padre queriendo arreglar el gran error que cometió en el pasado... Bruce que realmente no sabe de dónde viene, Betty que tiene un padre ausente), todo se esfuma con el extraño montaje que se hace de la película (vale que esté basada en un cómic, pero tampoco hay que abusar), un guión con poca chicha, y ... bueno... Hulk transformándose (no comments)... y Eric Bana(na)... parece un palurdo si le quitas la barba, y no me acaba de gustar en su papel. Prefiero mil veces el capítulo de "Papa Rabioso" de Los Simpson, en el que Bart hace un comic de su propio padre, basándose en sus ataques de ira en el día a día. Al final a Homer se le van acumulando bultos de rabia en el cuello, se cae en una piscina de pintura verde (que había preparado Bart) y empieza a dejar salir su ira. Increible Homer rompiéndose la camisa... gritando "Homer RABIOSO!!!"... Para mi, uno de los mejores capítulos de la serie... sobre todo por Homer xD. [Tengo una pregunta... ¿Hulk se hace más grande si más rabia siente? Por dios, pero qué cutreeeeeeeeeeeee].

Una pequeña mención especial a la selección española, que por primera vez en mi vida (que empieza a ser un tiempo), me han hecho comerme mis propias palabras y mi poca fe. Los tíos han pasado finalmente de cuartos... y no sólo han llegado hasta semis, sino que se han colado, y con partidazo, en la final. Ahora solo falta que Alemania haga una mierda de partido, que no tenga la suerte que tienen estos típicos equipos que suelen tener en estas competiciones (força Italia), y que los Niños y los Bajitos de España sean grandes mañana, y que Casillas [ODIO LOS ANUNCIOS DE BIP EXPRESS, JODER] lo pare todo, todo, todo (como diría la niña de Catalana Occidente... que por cierto, ¿qué han sido de esos anuncios?). ¡¡Suerte mañana!! No sé si veré el fútbol... o estaré en un concierto de Alanis Morrisette... quién sabe xD.

Otra pequeña mención a iXus (pronunciado iCHus), mi nueva niña compacta, con una señora pantalla y un gran angular (viva, viva, viva!!). Preparándola para el lunes, a ver cómo salimos de este PVB llenos de fotos... jijiji [no me gustan los nuevos anuncios de Media Markt en la que el tío se "excita" con esos pedazo de precios... y tranquilos, que en el FNAC serán igual o más baratos, y tendrás mejor atención al cliente... y no tanto libre servicio, que lo sepáis!!]. Lunes llegada y cenita, ¡eh!

Pero esto de Hulk con los perros... en fin, mejor no hago comentarios. Ahí lo dejo, para el que tenga los santos coj**** de verla.

En fin, poco más. iXus es fruto de mi finiquito del FNAC. A ver cuándo me dan el nuevo contrato para firmarlo, que esta gente se columpia mucho. El lunes tengo libre, por lo que el domingo siguiente pringo... Dios, no quiero pensarlo, así que me despido ya... reuniendo sentimientos positivos... y sabiendo que antes o después, tendré un sábado de mañana en el FNAC, por lo que podré irme a Mallorca casi dos días enteros!! Impresionante xDD. Mención super mega especial a mis padres, a los que quiero mucho, porque son grandes como ellos solos.

Au revoir, mis pequeños hobbits!

1 comentario:

Alonsa dijo...

La pregunta es, ¿alguna vez te ha gustado un anuncio de MediaMarkt? xDDD Son muy cutres!!!

Veo que ya te compraste la cámara... me la dejarás tocar, no? xDD Aunque en realidad a la que me gustaría meter mano es a tu otra Canon... jejejejjeeje

No he visto Hulk, no me atrae... aunque la nueva que han hecho me llama más la atención por su protagonista xD, que aunque no te lo creas me gusta más que el Bana(na) xDDD.

Besotes :@@@@@@@@@@@@@@@@@@