22/6/08

BCN's Summer

Bueno, confirmado está. 100%. Me renuevan. Ahora tengo que pedir la excedencia en el Aeropuerto. Y reunir el coraje suficiente para estar todo el verano aquí, ¡sin vacaciones! Puf, puf, puf. Pero bueno, todo sea en pos de una estabilidad... ya sea emocional o laboral. Yo que sé qué me preocupa más ahora mismo.

La cosa, ni pinta, ni despinta. Así que bien, supongo. Al menos de momento. Ya me preguntaréis qué tal a mediados de Julio, cuando algún que otro pájaro vuele del nido...

Se van aclarando ciertas cosas, igualmente, del entorno laboral. Como de quién te puedes fiar y de quién no. Entre otras cosas.

Pero bien, mayoritariamente, el entorno es favorable. Y de momento, estoy agusto.

Holanda ha perdido. Creo que las bragas naranjas que supuestamente se iba a poner mi madre a favor de su equipo no han servido de mucho xDD. Mañana juega España (yo paso de bragas estrafalarias xD)... y Alonso sale tercero (!!). El lunes, empieza el Wimbledon. Y el jueves, al fin, tengo fisio! Hoy ha echado un pequeño vistazo al asunto y pinta... un poco feo. Si es que a los 22 una ya está como está. Entre otras cosas.

Ya falta menos para el 30, mis pequeños hobbits!!

1 comentario:

Alonsa dijo...

España ha ganado!!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Sin bragas rojas ni nada!!! xDDDDD
Y bueno, ya queda menos para el 30 ^^