2/7/08

PVB vol. 1


Por fin puedo decir que existe una persona más blanca que yo, y esa es Dora. Y así es como empezó el PVB. Yo viendo venir a Dora, con su inmaculada piel blanca y encima... vestida toda de blanco! Después de esperar y esperar a los turistas, por fin se dignaron a aparecer. Se habían hecho de rogar, poniéndonos el corazón en un puño... Cómo juegan con nuestros sentimientos! En fin, después de los saludos y abrazos establecidos, fuimos directamente a casa de Doriván... a ver cómo la Selección Española llegaba a la Pl Colón (o a donde fuera) de Madrid, con la copa y dar gracias a la afición (a mi que no me las den, que no tenía fe en ellos xD). Después de todo el paripé que Cuatro ha montado con la Eurocopa (y la suerte que ha tenido que España haya ganado, porque eso significa mucha, mucha, mucha pasta para la cadena), no nos íbamos a ir a dormir sin mirar el especial... En fin, juntose el hambre con las ganas de comer (Doriván son futboleros... Teore había seguido la Eurocopa y Gonzalo parecía interesado por el tema... así que estaba yo sola resoplando xD). Cenamos, charlamos, quedamos para el día siguiente... y luego me piré xD... muchas vueltas tuve que dar para poder llegar a casa, en un mar de calor.

La mañana siguiente empezaría con un encuentro en Pl España... coger el bus, llegar a Pl Universitat, andar por Pelayo y encadenar con Ramblas, lugar obligatorio por el que pasear para todo tipo de turista (sea alemán, italiano... o de Salamanca). A mitad, nos encontramos con el Mercado de la Boquería. Mucho color. Mucha fruta. Muchas especies. Mucha carne (roja... pensé directamente en "Dexter" xD). Un ambiente que Teresa describió muy bien; "Qué lujo vivir por aquí y venir aquí a hacer la compra".

Después de la Boquería, seguimos bajando hacia el Puerto, pero antes. Una parada mágica. Rememoramos viejos tiempos de pequeños hobbits en el bar "Bosc de les Fades". Sólo faltaba la pinta y la banda sonora de ESDLA para ambientar al completo. Todos pensábamos en Iriel mientras mirábamos la estupenda decoración del lugar. El francés que nos atendió rompía un poco con el ambiente... Hubiese estado genial que fueran caracterizados de ... algo de la Edad Media, pero no se le pueden pedir peras al olmo, ¿a que no? xDD

Después de un buen refresco, fuimos dirección puerto. Recorrimos Maremagnum, llegamos hasta el Parc de la Ciutadella (fotos a Teore)... y como se nos echaba el tiempo encima, pillamos un bus interminable hasta Frances Macià para comer con Dora en el Ginos, of course. Teresa y Gonzalo conocieron el gran FNAC y... yo desgraciadamente, me tuve que ir a trabajar. Después del trabajo, quedamos los cuatro otra vez para ir a cenar, sin el Enano, porque estaba "hecho polvo", tirado en el sofá, viendo Dexter... y esperando a que la mujer de la casa le llevara la cena. No comments xD.

Hoy hemos estado por el Portal del Àngel, recorriendo calles escondidas... ¡hemos encontrado "Els 4 Gats", y nos hemos metido en una tienda de... happy pills!! Nosotros, contentos por encontrar una tienda de chucherías... estábamos todavía más contentos por cómo te las podías llevar. Personalizadas, con pegatinas, con un optimismo que se pega en la piel... a pesar de todas las comidas de olla que hay día tras día. Tengo una pegatina de "Happy Pills" que dice así: "Indicaciones de su uso: Contra los lunes, la dieta de la piña, los domingos sin fútbol, el calentamiento de la tierra, las lavadoras que se estropean sin avisar, los días grises, las raíces cuadradas, la insoportable levedad del ser, los rizos rebeldes sin causa, el hombre del tiempo gafe, las llaves que se pierden solas (!!), el precio de la vivienda en general y el aburrimiento en particular. Posología: Consumir alegremente." Había una pegatina que decía "Contra las películas imposibles de entender"... xDDDD Qué grandes. Y aquí estamos los tres con nuestro trofeo.

Después, más idas y venidas en el metro. Parada a comer, y a estresarse un poco más... entre carls y llaves y trabajo, los turistas se fueron a encontrarse con Dora y yo me fui... de cabeza al trabajo.

Así que nada, ahora a descansar, que mañana será un nuevo día en el que lluevan duplicados de llave... y correas para no perderlas. Y más fotos, y más visitas. Mañana toca Passeig de Gràcia... y alguna que otra tienda.

Esto va por ti, Teore! xDDD

4 comentarios:

Hloke dijo...

Mirad como cunde la iChus!! xDD

PD: Aunque haya quedado un poco mal el montaje en el blog, paso de editar... que es tarde y tengo que descansar xD

Iriel dijo...

Weee... qué lindo!! Dejaré mis impresiones ^^

- Creo que es posible que yo sea más blanca que Sayu xD Me gusta la ropa que lleva *_*

- Por fin veo el pelo de Tere!! Me gusta ^^ Tanto que hablamos de él xD

- Me gusta la camiseta de Cude, te la robo xD

- Ese mercado es impresionante *_* Dan ganas de probar y todo xD Y sí, esa foto es muy Dexter. Ya no puedo ver nada rojo sin pensar en él xD

- ¿De verdad pensaron en mí? ^__^ Qué precioso lugar, quiero ir xDD El francés tendría que vestir como un elfo o un montaraz mugroso xDD

- Qué maldito el enano! ¿Cómo es eso de que estaba hecho polvo? ¬¬ Vago! No siempre tienen visitas tan ilustres xD Ahí falto yo para pegarle -_-

- Qué gracioso lo de las Happy Pills... Yo quiero xD

- Bueno, nada más xD

Mando besitos a todos y sigan pasándola liiindo ^^

Anónimo dijo...

Anda carallo! no habia mas fotos para poner!! joer si parezco una yonqui que no ha tomado el sol en su vida!!! que malosa eres, haber puesto una foto mejor mujer!! :_(

Ahora estamos esperando a que vengas para decidir que vamos a hacer hoy por la noche.... ^__^

Alonsa dijo...

Olé!!! Qué entrada más bonita! ^^
Me gusta mucho Barcelona (bueno, todo menos el calor que hace y el barullo en el metro y que tengas que estar medio día subida a un transporte), tiene unos rincones preciosos!
Qué colorido en el Mercado de la Boquería! Y qué chula la tienda de Happy Pills, me encantó su concepto (y las golosinas, jejejeje).

Uy! Ya llegó la Rubia! Nos vamos al cineeeeeeeeee!!!!

P.D. Iriel, ese es el segundo corte de pelo, ya me entiendes xDDD