29/10/09

Looking For Jack

De popurrí en popurrí:

1. El otro día leía en el periódico virtual "El País" la noticia de que una tripulación de vuelo que volaba entre estado y estado de Norteamérica, se olvidó de aterrizar en Minnesota (llamado también como "la tierra de los mil lagos") y siguieron volando unos 240 km más. Según los pilotos, perdieron la noción del tiempo entre sus portátiles y una discusión sobre las nuevas directrices de la compañía de vuelo. Imagínate tú que coges un vuelo de 2h35min a Londres, y acabas, porque al piloto ha perdido la noción del tiempo, en Escocia. Y ni siquiera la pisas, porque el piloto tiene que volver y aterrizar donde estaba previsto que aterrizase. Y tú has perdido no sé cuánto tiempo porque a lo mejor el señor Aickmann estaba viendo "Perdidos" mientras el piloto automático se olvidaba, también, de aterrizar. Evidentemente, y según la política de la empresa, está prohibido el uso de portátiles en la cabina del avión. De aquí a unos días, prohibirán discusiones subiditas de tono. Y quizás los clientes pasen por alto el pequeño detalle de los 240km volados de más y ni siquiera se plantean tomar medidas legales (claro que siempre hay alguno que le sobra el dinero, se aburre y tiene un abogado trabajando las 24 horas para él con el que pueda... perder el tiempo). En fin, lo que hay que ver.

2. Hace unos cuantos meses, en un arrebato de aburrimiento, me puse a mirar casas y pisos por Mallorca (en una revista, claro) y vi lo que podía ser la casa que llevo unos cuántos años imaginándome que quiero. Valía unos 500.000€. Hoy, en otro arrebato de aburrimiento en el aeropuerto, he cogido un periódico (alemán) con un extenso apartado de casas a la venta en Mallorca (a través de una agencia alemana, claro está... dirigida por supuesto al mercado alemán en Mallorca... a todos esos ricachones que van por ahí con sus Mercedes y sus Bmw's, y que se pueden permitir el lujo de tener casas valoradas en un millón de euros para luego ni siquiera vivir en ellas excepto los tres meses que se antojen, del largo verano que existe en esta pequeña Isla paradisíaca), y también con proyectos de casas a hacer, pero ya con un precio (que por supuesto, una vez finalizada la casa, probablemente se hinche x 2). El caso es que (por que sí, quiero llegar a algún punto, después de toda esta parafernalia) he vuelto a encontrar una casa muy parecida a la que yo quiero. Quiero aclarar que, evidentemente, la casa que quiero está más bien a años luz de mis posibilidades (a no ser que me toque la lotería y tenga la suerte de mi vida y sean los 6 millones de euros, cosa que probablemente no pasará porque, lamentablemente, no tengo dinero para jugar a la lotería)... Pero al menos siempre me quedará el consuelo de que soñar es gratis. Esta segunda casa está mucho mejor situada (a diez minutos en coche de donde viven mis padres), con vistas al mar. Blanca, luminosa. Con piscina. Los grandes ventanales como yo los quiero. De dos plantas. En fin, en realidad, no cambiaría un carajo de la casa. Bueno sí. El precio. Dos millones de euros. Dos millones de EUROS, SEÑORES. También tengo que decir que es un terreno de 1500 m2, y la casa en sí es de 450 m2. ¿Pero dos millones? Claro que, pensándolo bien, y viendo como veo mi futuro (con dos perros y sin niños), ¿para qué quiero una casa tan grande? Nada, iré ahorrando poco a poco, y cuando tenga 60 años y me pueda comprar una parcela de 500 m2, me haré una casita de 200m2, y os invitaré a todos a cenar. Sólo a cenar. Bueno, y a bañaros en la piscina también, ¿vale? Aunque bueno, teniendo en cuenta de mis planes de morirme a los 63... No la disfrutaré mucho. Da igual. Si mi hermano me da sobrinos y se han portado bien a lo largo de su vida (y si no han aprendido de su tía a manipular y sacar dinero y regalos por la cara), a lo mejor les hago un buen favor en el testamento. En estos momentos, ¿a nadie le gustaría desmayarse durante 2 minutos y 17 segundos, y durante ese tiempo, ver un trozo de su futuro de aquí a 20 años? Si no veis nada, es que estáis muertos.

3. Sobre series: Yo no entiendo cómo a veces soy tan fácil de convencer. El caso es que entre antes de ayer y ayer me puse a ver capítulos de Gossip Girl y Private Practice (dos de las mejores series que puede haber ahora mismo en la parrilla americana... nótese la ironía), con tal de deducir si las dejaba de ver o no. Probablemente a la primera le aguante todavía la tercera temporada, porque a pesar de que sigo queriendo que Serena se muera YA y que el protagonismo casi absoluto se lo lleve Blair, me está gustando cómo evoluciona la relación de esta última y Chuck, como también me gusta Carter Baizen (cómo me pone este chico, que interpretaba a Jack en "Kings"... y sus morritos de ofendido... buuuuuf) y la aparición de Hilary Duff a lo mejor trae viento fresco. Eso sí, por favor, que arreglen a Jenny y sus vestidos, porque cada día sale todavía más horrorosa si cabe. Sobre la segunda... estoy dividida. Primero, porque no me gustó nada el final que le dieron a Violet en la segunda temporada y cómo esa situación la ha hecho evolucionar (o estancarse). Segundo, porque me siento timada. A final de la segunda temporada (lo explico porque probablemente de las dos personas que me lean, ninguna vea la serie xD), Addison conoce a un cirujano... Al Cirujano. Y empiezan un tonteo, hasta que ella sabe (y él se entera) de que la mujer de éste es paciente de Montgomery. Así que empiezan un tira y afloja que al final de la temporada queda en un: "Dell, entra tú ahí y ayuda a XXX a que tenga el hijo, porque yo no puedo". Y durante los cuatro primeros capítulos de la 3ra temporada, a Noah no se le ve el pelo (Noah es el cirujano en cuestión), pero sí a la mujer (preguntando que qué pasó...). Lo único que vemos es que Addison tiene el corazón roto porque "hizo lo correcto". Bueno, aquí mi queja: A mi me importa tres pepinos si es o no lo correcto, pero no vale ponerme la miel en los labios y luego darme con la puerta en las narices. ¡¡Me cago en la mar!! Se montaron toda una buena parafernalia con la tensión de te beso o no te beso, estamos haciendo algo malo, pero no importa porque esta pasión es incontenible, para luego ¿nada? Qué coño. Yo sé que el que los guionistas escriban "Noah dice a su mujer que la abandona. Sale de la casa cogiendo las llaves del coche, se monta en él y mientras suena "My Inmortal" de Evanescence, llega a casa de Addison para hacer el amor" (sí, todavía quiero ser guionista... xDDDDDDD), no tiene sentido alguno. Porque 1) la audiencia americana, por muy pro-romance televisivo que sea, es, sobre todo, católica. Y ¿qué significa católico? Que la infidelidad, las relaciones sexuales fuera del matrimonio son un pecado. Y claro, líbrese de la cadena de ofender a su audiencia. Así que la otra parte de la audiencia, es decir, la europea que seguimos la serie como podemos (y que por supuesto, no salimos en los análisis de audiencia, por lo que no existimos) y que somos más abiertos de mente, nos comemos los mocos. Que a lo mejor soy yo la única que piensa así, pero todavía espero el capítulo en el que Noah aparezca y haga, por fin, a Addison feliz. Porque esta mujer se merece un hombretón que la proteja, le haga el amor y la cuide. Y como ya dejaron de lado ladísimo la situación con Pete, ¿qué nos queda? Yo os diré lo que me queda a mí: Frustración. Mi padre a veces me pregunta que cómo me puedo tomar tan a pecho las series. En realidad no lo hago. Estos arrebatos son momentáneos. Luego sigo siendo la misma persona de siempre. Porque una cosa es lo que veo y hago en la realidad. Y otra cosa es lo que quiero ver y quiero que hagan en la tele. Que para algo se hizo, coño. PD sobre este punto: He empezado a ver "Lie To Me" (en vez de ponerme con todo lo que tengo pendiente... lo sé, no tengo remedio), con Tim Roth, y bueno... Llevo cuatro capítulos y los cuatro me los he pasado teta. Sobra decir que me encanta ese hombre (principal motivo por el que empezase a ver la serie), y que me alegro de que David Anders (también conocido por "Julian Sark" en "Alias" [cómo me gustaba su personaje ahí] o por "Adam Monroe" en "Héroes" [creo que fue poco después de que, así, sin más, se cargaran a su personaje, que dejé de ver la serie... ¡¡pero cómo se atreven!! después de la importancia que le habían dado al personaje y en un suspiro, ale... venga chato, que ya es hora de dejar de robar planos eh... yo creo que era eso]), apareciera en un capítulo ahí, de repente, en plan "surprise, surprise, Miriam". A ver cuándo llegará el día en el que le den un papel de secundario infinito en una buena serie, hombre.

4. Quiero aprovechar este punto para darle la enhorabuena al Alcorcón, que el otro día le metió cuatro goles al Madrid, ese equipo tan galáctico y lleno de super jugadores super estrellas y super buenos al que un equipo de SEGUNDA B dejó en evidencia. Ríome yo de Pellegrini, de Raúl y de los fichajes carísimos a Cristianos Ronaldos y Kakases (y no, no soy culé).

5. Hoy llega Cristian, y tengo... seis horas para desarrollar un planning para el fin de semana (como siempre, dejando todo para el último momento), limpiar el apartamento, y sentirme mal conmigo misma porque, a pesar de que, realmente tengo tiempo, hoy me da pereza ir al gimnasio (con la excusa de que tengo que prepararlo todo, se aligera un poco más el peso... pero sí, es autoengaño). ¿Alguien me quiere pagar toda la gasolina que voy a gastar estos días? El domingo probablemente vayamos con la familia Olmo a hacer un paintball. A ver qué tal la experiencia (y el dolor). Seguro que se me da fatal. Y sí, el domingo ya habré dejado de trabajar. ¡Ah, señores! Me queda una semana para irme a Londres. ¡¡Uooooo!!

6. Mucha gente que conozco se está yendo a Nueva York o hace poco que ha ido. Yo me he propuesto que del 2010 no pase. Porque estamos en el 2009, ¿no? Acabo de tener un lapsus temporal. A lo que iba. A finales del 2010 (es decir, cuando vuelva a terminar la temporada en el aeropuerto y haya ahorrado lo suficiente como para irme una semana y no quedarme sin un puto duro), quiero pisar la gran Manzana con una amiga, que este año ha empezado a viajar y a emocionarse con el asunto del avión ( nótese la ironía otra vez... el otro día me contaba que, cuando se iba a Barcelona, tuvo la inmensa suerte de sentarse al lado de un chico majísimo que la vio nerviosa [porque le aterra volar] y le habló durante todo el trayecto... Y yo me pregunto ¿es el karma? Porque a mi eso nunca me ha pasado. O me toca al lado de gordos inmensos o de parejas super enamoradas. Algo estaré haciendo mal...). En fin, si todo sale como toca, quizás, en vez de Londres-Noviembre, sea Nueva York-Noviembre, el año que viene. Y no. Si voy, no traeré nada a nadie. Así os obligo a que vayáis por vosotros mismos, ¿eh, Teresa? Que tú también te lo pasarás bien en el avión durante las larguísimas horas que dure el vuelo... xDD

7. Me he enganchado, otra vez, a "Hombres, Mujeres y Viceversa". Bueno, miento. Bueno, no. Realmente digo la verdad. La culpa la tiene una amiga mía, que es una apasionada de este tipo de programas y cosas del corazón. Me acuerdo cuando vi algunos cuántos programas de la época de Efrén, que se tenía que ir decidiendo, decidió a Soraya, y luego resultó ser todo mentira, y blablabla. La cosa es que, a pesar de que eso realmente sea única y exclusivamente un putiferio (todo el mundo es pretendiente de todo el mundo) donde ahí nadie va a encontrar el amor, sino que va a calentar la silla, como ellos mismos dicen para echarse a la cara mierda, tienen personas con carácteres fuertes que engancha. Ahí está el elemento de Rafa Mora... Un tío chulo, cuadrado y guapete de cara que con su sinceridad, va pegando ostias sinceras a la gente. Y también están, en el lado femenino de tronistas, Jenni (una choni malhablada con aires de pija) y Noel (no sé si es sincera o no, pero tiene al menos unos cuántos más dedos de frente que la tía que se sienta al lado, y que es un poco cizañera). En vez de estar por los pretendientes, hay dos guerras esteblecidas: Rafa y el torero (un tío bastante soso pero educado, eso sí), y Jenni y Noel, que no se pueden ni ver. No sé de dónde se han sacado este programa (según tengo entendido, viene de Italia), pero desde luego que nadie está ahí por amor. Yo creo que en el fondo es un pequeño experimento social de una parte exclusiva de según qué tipo de gente. De la gente que no tiene nada mejor que hacer que sentarse ahí y meterse en una espiral de mentiras e hipocresía. ¿Que por qué lo veo? Pues no lo sé. Desde luego, disfruto más cuando están ellos (los tronistas) que ellas. Y me declaro culpable: no lo veo porque buscan el amor. Lo veo porque es pura mierda. Joder, no puedo ser perfecta, señores.

8. Ahora os dejo, que va a empezar el programa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios:

Alonsa dijo...

Sí, sí, lo pasaría pipa en el avión... a las 2 horas de vuelo (siendo muuuuuy optimista)empezaría a sudar y a ponerme amarilla... y comenzaría a atacar el carrito de las azafatas para apoderarme de cualquier bebida capaz de dejarme inconscinte durante el resto del trayecto xDDDD
Quizá podría soportarlo concentrándome en imágenes de la ciudad y pensando que tengo que pasar ese mal trago si quiero formar parte de ellas.

He visto algún capítulo de Lie to me. No está mal, pero es que me parece más de lo mismo :/

Ayer vi también uno de Gossip Girl y me resultó insoportable xD. Es que odio las series de niñat@s ricachon@s que se mueven por ambientes de lujo y cuyos únicos problemas son salir en los medios a toda costa, llamar la atención allá donde vayan, acostarse con fulanitos y menganitas, y saber qué se van a poner para la siguiente fiesta.
Me gusta que las series tengan un punto de lujo y de glamour (porque te invitan a ver un mundo desconocido para la mayoría de los mortales y a soñar con él) pero con cabeza. Y elegancia. Y no me refiero a las marcas y esas cosas. En fin, supongo que mi referencia es el Hollywood clásico. Este lujo moderno me pone del hígado xD

Pásalo requetebien con Cristian. Ya sabes que luego te pediré ver el fruto fotográfico de esta visita ^^

Besotes!

Iriel dijo...

¡¿Por qué?! ¿Por qué me tuviste que recordar a Adam Monroe? :_( Qué fin estúpido que le dieron, con tanto juego que habría dado...

Snif...

Woww... New York *_* Cómo me gustaría... Con una amiga estuvimos haciendo una lista de los sitios que queremos visitar en todo el mundo antes de morir... y creo que ni ganar la lotería nos ayudaría xD

¿Por qué les temen a los aviones? Yo los adoro... Me la paso genial xD Me encanta la comida, la gente, mirar por la ventanilla. En serio, es el único transporte que me gusta de verdad xD Lo que no me gustan son los aeropuertos, me pierdo fácilmente xD

Sobre Private Practice: la serie se está cayendo a pedazos, pero aún así me parece bien que Addison "hiciera lo correcto". No hay que olvidar que es una adúltera por naturaleza, así que esto fue un gran paso para ella, todo un cambio. Ya aparecerá su hombre xD Además, me siento un poco mejor si ella está sola, en todas las series todos tienen pareja xDDDD

Tengo descargado el primer capítulo de Lie To Me, pero aún no me decidí a verlo... Ya llegará el momento.

A diferencia de Tere, adoro una serie de vida glamorosa bien llevada. Por eso me encanta Blair xD Su estilo, su personalidad tan asquerosa y creída xD Si yo fuera rica, probablemente sería como ella :P