26/10/09

Murder Me Rachel

Ahí va otro popurrí:

1. Yo no sé cuántos años llevan Puky y Muky en esta casa. Deben de rondar los 12, mínimo. Me acuerdo cuando mi madre las trajo. Yo estaba con una amiga de la EGB (que el otro día me encontró por esa "magnífica" herramienta de comunicaciones que es el feisbuk). Y eran pequeñitas, lloronas y muy guapas. Mientras crecían, les di bastante la tabarra. Ahí tengo unos cuántos arañazos que demuestran que no les caía demasiado bien. Pero de vez en cuando se sentaban conmigo y se dormían, mientras les hacía mimos. Me acuerdo especialmente de un día en el que estaba sentada en el suelo, apoyando la espalda en el sofá, con las piernas estiradas, y las dos gatas (todavía jóvenes) dormían en mi regazo. Veía "Peter Pan" (con Robin Williams), y mis padres me llamaban para comer. Y yo no quería despertar a las gatas. Hay dos características que siempre las han diferenciado (aparte del color, claro): 1) Puky (la negra) babea cuando le haces mimos. 2) Puky nunca maulla, y Muky no se calla. En todo este tiempo que llevan las gatas en casa, aparte de los típicos bostezos con ruidito (también su momento de estar en celo) y su ronroneo cuando le azotas el trasero (porque les va el rollo), siempre ha sido Muky (la gris) la que ha dado el coñazo. Tanto para que les pusieran la comida, como para que le dieran mimos. Puky jamás ha abierto la boca para "llamar la atención". Pues salía yo hoy de la ducha, y oigo algo raro. Abro la puerta y la veo pasar por el pasillo, asustadiza ella. Luego vuelve y se va a mi habitación y dice: "Miauuu". Y yo le digo: "¿Qué? Puky, ¿qué dices?" Le hago: "bssss, bssss, bssss", para que venga. Se acerca al baño (no me imaginéis en pelotas, porque: 1) tenía la toalla puesta; 2) si lo hacéis a lo mejor os da un ataque), y dice otra vez, con una voz super dulce y tranquila: "Miiiiaauauuu". Y le contesto: "¿¿¿¿¿ESTÁS MAULLANDO????? Después de tanto tiempo, ¿ahora te pones a maullar?" Parece que se ofendió, porque no la he vuelto a ver (también es probable que mi padre la haya echado a su cesta xD). Qué cosas. ¡¡Y qué vocecilla que tiene mi niña bonita!!

2. Hoy he hecho mi primera clase de pilates. Iba un poco nerviosa al gimnasio porque nunca he hecho algo así, y ya sabéis también cómo soy ante según qué eventos sociales (como el de integrarme en un grupo de algo o simplemente, relacionarme como alguien normal en según qué sectores). Pero bueno, no ha sido para tanto y la clase ha sido un alucine. He estirado casi todos los músculos de mi cuerpo, y me he sentido bastante bien, a pesar del esfuerzo físico que se hace en la clase (a lo mejor para alguien que lleva 3 años haciendo pilates no suponga nada, pero joder, para mi... que hace eones que no muevo las piernas excepto para jugar al tenis, pues ya ves). Voy a desarrollar mi elasticidad (que nunca he tenido demasiada) y a fortalecer brazos y piernas, al menos un poquito. Ahora dormiré como un bebé, pero a ver cómo me despierto mañana. Espero ser constante con esto del gimnasio porque tengo que hacer algo con mi cuerpo (no es que esté fatal, para qué nos vamos a engañar... si estoy como un queso [xD]), y no quiero estar parada durante el invierno en caso de que no tenga trabajo. Aparte, es un pequeño gran cambio en mi vida... Así que nada. A currárme un cuerpo serrano de esos que quitan el hipo (xD), y lo próximo: unos tacones.

3. ¿Alguien está viendo "Flashfoward"? ¿Iriel? Si la ves, dime que tengo razón en la siguiente afirmación: "Todo lo bueno que tiene Ralph Fiennes como actor, lo tiene de malo Joseph Fiennes". Desde luego, menuda cara de pan. Siempre cabizbajo. Siempre con los ojos achinados. Sé que tiene que interpretar a un tipo atormentado (ex-alcohólico con miedo a recaer), y que la mayoría de las veces, ese tipo de gente tiene esos gestos... Pero macho, extiende el repertorio, que te estás quedando corto. Hay muchos actores con personajes atormentados (véase Jack Sheppard) que te dan mil vueltas. Sobre la serie, todavía no me sé posicionar, porque ni me gusta, ni me disgusta. Los tres primeros capítulos me gustaron (el segundo y tercero bastante más que el flojo piloto...sobre todo el tercero con esa fabulosa introducción), pero el cuarto y el quinto son bastante malos. Como comentaba con Iván, a pesar de ser una serie con un futuro predecible (y nunca mejor dicho), se puede conseguir hacer el producto interesante... siempre que las cosas se hagan bien. Hay escenas demasiado peliculeras (el tiroteo, casi todas las conversaciones entre Mark y Demetri), el guión a veces es de risa, y aparte de la secuencia del "It's oh, so quiet", no he visto ninguna otra escena que diga: "Olé". Si te vas a "Kings", en los cinco capítulos iniciales, ya puedes citar unas cuántas escenas que quiten el hipo. Y eso, por nombrar una serie que han cancelado y que me ha dolido. Igualmente, creo que uno de los principales problemas que tiene esa serie es el protagonista. Todos los secundarios se lo comen en cualquier escena (excepto el que interpreta a Demetri, que quizás es igual de malo o peor). En fin, ya veremos cómo deriva la cosa. Yo todavía no sé si me apetece más que esto sea cosa fortuita o si quiero que haya gente detrás de ello (como parece ser que pasa... recuperando al gran Charlie de "Lost"). Qui ho sá!

4. Me quedan cinco días en el aeropuerto. Cinco días. Y a lo sumo, hago 10 horas en esos días. Termina ya la temporada y eso se queda tan vacío que da risa. Risa por no llorar. Porque menudo aburrimiento señores. Todas las conversaciones agradables que te llenan el día desaparecen. Llevamos dos semanas "comiéndonos los mocos" y hablando con las musarañas. Y estos cinco últimos días serán todavía peores. Esto en el Fnac no pasaba, ¿eh? Pero bueno, nada que no se pueda superar con una buena nómina a final de mes xD.

5. Dejo de ver "The Vampire Diaries". He llegado al sexto capítulo, que lo vi el otro día, y a los veinte minutos me escuché a mi misma diciendo: "Pero por dios, qué aburrimiento". No puedo perder el tiempo en cosas insignificantes mientras tengo ahí las dos primeras temporadas de "Carnivale", la 3ra enterita de "Dexter", la 2da de "Californication", la 5ta de "Mujeres Desesperadas", la 2da de "In Treatment" y no sé qué leches más... Y también quiero ver "Lie To Me", "Bored To Death", y ponerme con "Twin Peaks", las nueve temporadas de "Expediente X" y ochenta cosas más. He de ir despachando cosas (probablemente deje de ver también "Private Practice", por mucho hombre sessssssssual casado que esté rondando a la Montgomery, y "Gossip Girl" también tiene papeletas para irse a la basura), así que un día de estos me pongo a borrar cosas. La serie de vampiros en cuestión es demasiado pastelazo y demasiado adolescente, y ya aguanté lo suyo a "Gossip Girl", sólo por Chuck y Blair... Pero es que en la de vampiros no hay ningún personaje que me atraiga. Así que, a la mergda!

5. ¿Sabéis que han hecho una versión del Photoshop para la gente con Itouch e Iphone? Cágate lorito.

6. El día menos pensado, vuelvo a ir al cine. Lo juro. Creo que no piso uno desde que llegué a Mallorca... Y ya hace unos cuántos meses. Por cierto, que ya están los últimos diez capítulos de "Battlestar Galactica" editados en DVD. Lo digo por si alguien se estira y me los regala para Navidad. Es que a partir de hoy, no debo de gastar ni un euro. Así que nada, ¡animaos!

7. Hoy nos quedamos en el siete.

8. Ah no. Quiero aprovechar este número especial para felicitar a Tere por su sustitución en alguna Biblioteca de Salamanca (es que no sé cuál es). Quiero que aproveches el tiempo ahí. Que te impregnes de experiencia, que les dejes con la boca abierta y que disfrutes de lo que te gusta. Y que no tengas que saltar más, y encuentres la estabilidad. Y no es por desearle la muerte a nadie, pero si la mujer a la que sustituyes no vuelve, y te hacen a ti fija, pues mejor. Amore, ¡enhorabuena! Ya me contarás qué tal el primer día de tu nuevo trabajo.

9. Pues nada, como no me gustan los números impares, me inventaré cualquier cosa para acabar con el diez. ¡Anda mira! Si lo acabo de hacer... xD No va, os cuento alguna chorrada. Tengo desde hace dos meses unos carretes disparados, de todas las playas a las que hemos ido a lo largo del verano, y todavía no los he llevado a ningún laboratorio. ¿Y sabéis lo mejor? Que los mando a Barcelona, con mi hermano, que se va para allí a finales de Noviembre. Así me lo deja en un laboratorio que conozco y que me conocen. Y me darán exactamente lo que quiero. Jijijiji.

10. Ahora sí. Con esto y una magdalena, hasta mañana pasada la cena!

1 comentario:

Alonsa dijo...

Oye, lo del pilates no ha sonado nada mal, eh? Tiene que dar un gustito eso de estirarse bien... argffff xDDD.
Estoy de acuerdo con la selección de series. Tienes muchas cosas que ver para poder recomendarme (xD) así que no pierdas el tiempo en basurillas, sobre todo si ya les has dado una oportunidad o dos. Y más aún teniendo en cuenta las series tan buenas que hay (si no tuviéramos otra cosa que ver, tendríamos justificación, pero no es así!).
Gracias por dedicarme tu entrada número 8 (sin rima, por favor xD). El primer día de curro fue bastante bien. No tuve ninguna situación comprometida, salvo una prórroga vía telefónica con la que sudé la gota gorda xDDDD. Por suerte no hubo demasiada concurrencia de gente y el trabajo no se me acumuló, así que no hubo tampoco nervios. Los compañeros muy atentos, siempre preguntando e interesándose por cómo llevaba la tarde. Espero que la cosa siga así y que hoy haga mis tareas con más agilidad que ayer.
Besotes!!!! Y a ver esos carretes :)