2/4/09

Follow The Cops Back Home

1. Qué temazo el de Placebo, el que titula el post. El "deje" de la melodía me transmite un no sé qué, que siempre que salta en el ipod, no puedo evitar sentir algo parecido a nostalgia.

2. Me voy a casa. Diez días. Al fin. En unas horitas estoy de camino a mi hogar.

3. Si os queréis poner de buen humor, os dejo un tema "Love You Madly", de Cake, quizás una de las pocas canciones, de toda la discografía del grupo, que aguanta con honor en mi ipod.

4. Si queréis algo más personal, os recomiendo "What Sound", un gran tema de Lamb (autores de aquella magnífica "Gabriel").

5. See you, fellas!!

1 comentario:

Alonsa dijo...

Recomendaciones anotadas y, antes de que lo olvide, recoge una mía, aunque quizá hayas leído ya la novela que te voy a proponer: "Mr. Vértigo" de Paul Auster. Hacía mucho tiempo que una lectura no se me hacía tan amena y me creaba tanta expectación. Me ha encantado. ¡Qué manera de narrar!