14/4/09

Outlaw

No sé quién es el autor de la canción "Outlaw", pero si buscáis la banda sonora de "Rocknrolla", la última película de Guy Ritchie estrenada en nuestro país, pasaréis unos cinco minutos divertidos. Y luego, escuchad el resto de la Banda Sonora, porque no tiene desperdicio. También podéis ver la película, que está genial.

La Semana Santa ya se ha terminado, y hay que volver a la realidad extasiante del... final de las cosas. El 19 de este mes termina mi contrato con JVC. Termina mi camino en el FNAC. Es un año y un mes el que he estado ahí, y sinceramente, no voy a echar de menos el trabajo. No voy a echar de menos al cliente. Lo que añoraré será el ambiente, mis compañeros. Pero bueno, hay que seguir hacia delante. Tengo que centrarme en el final de curso, en la mudanza y en el regreso a casa. The end has come.

¿Alguien quiere un trozo de ensaimada de crema con nueces?

1 comentario:

Alonsa dijo...

YO! Yo quiero! xD

Espero que te lo hayas pasado en grande en tu hogar. ¿Te ha quedado alguna película de vuestra videoteca por ver? xDDDD