19/6/08

Nada

Después de tantas idas y venidas con que si me van a renovar o no, finalmente un 90% de la balanza se decanta por el SÍ, pero con varias condiciones. No me devuelven los días que me deben (por formaciones fuera de la jornada laboral) como días libres. No voy a tener vacaciones hasta dios sabe cuándo, según el contrato siguiente que me hagan... Y probablemente, haya algún que otro personajillo que también diga adiós. Pues vaya panorama, tú. Quizás al final me sale más a cuenta decir que NO, irme a Mallorca y pasar el verano como dios manda. Trabajando en el aeropuerto y el resto del día haciendo nada. Pero al menos tendría aire acondicionado.

Whatever. El 30 de Junio tengo visita especial por estas tierras, cosa que se agradece. Un poco de aire fresco siempre viene bien... y mejor ahora, que ya que por fin ha salido el sol (ya me he puesto en modo gamba), los calores empezarán a notarse más.

Tengo que renovar ciertas cosas (dios, el DNI para empezar). Tengo que empezar otras. Tengo que mantener unas tantas... y buscar nuevas. En fin, a ver qué da de sí el verano.

De momento, Risto Mejide ya no hablará mucho más en OT.

Y Alonso sigue sin hacer gran cosa por culpa de su R28. Pero como diría todo español... "Mientras que Hamilton no gane..."

1 comentario:

Alonsa dijo...

Qué antipáticos los del Fnac ¬¬
Pero bueno, el 30 de junio voy para allá, no sé si fresca o acalorada xD, y llevo mi botiquín de emergencia (ya sabes, básicamente aloe vera xDD y muchos mimos ^^) y si hace falta soplo para enfriar el aire (xD), que yo también lo tengo que renovar.

:@@@@@@@@@@@@