15/10/07

¿Vacaciones?

Quizás no debería permitirme realmente el billete a Dortmund que cuesta 170€. Menos me podría permitir el hecho de volar directamente a Amsterdam, donde las tasas están por las nubes y al final te salen más caras que el propio billete.

Pero la cuestión es que el 31 de Octubre me voy con mi hermano y la cuñada a tierras alemanas, para luego, ir en coche hasta tierras holandesas (el viaje en coche será de aproximadamente 2 horas). Me voy un miércoles después de clase y vuelvo un domingo por la tarde, ya que toca puente (jojojo). Cinco días en un país frío, llano y verde. Algo diferente que poder retratar. Algo que refresque y me aísle un poco de este sincesar de cosas (xD). En casa de mis tíos... como los viejos tiempos, en los que todavía era una niña impertinente que en verano pasaba un mes entero por ahí. A ver cómo es la vuelta. Porque una cosa es ir a Ámsterdam, y otra, a no sé cuántos kilómetros (pero muy muchos), y estar en un pueblo tranquilo y alejado (casi) de la mano de dios. Como si fuera al campo, vamos xD.

Así que nada... A la espera de que pasen estas dos semanas y dos días para volver a los viajes de más de 45 minutos (porque es a lo que últimamente me estoy limitando xD). A volver a país sin montañas, a los recorridos en bici de más de tres horas (si es que los otros dos están por la labor, que lo dudo xD), mi peluquero personal (mi tío y padrino xD) y a una super comida familiar... porque el mundo quiere conocer a la Novia de Dani xDDDD.

Relax, relax... ¡¡Relax!!

4 comentarios:

Iriel dijo...

Uiiiss qué estrés para tu cuñada xDDDD

Qué emocióooonn!!!! Por fin llegará el relax a tu vida!! Wiiii!!! ^^

Queremos fotos!!! :)

:@@@@@@@@@@@@

Alonsa dijo...

Te mereces esa escapada, no pienses en las tasas y el billete ^^

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

A mí me encanta estar en sitios pequeños y tranquilos (por eso sigo yendo unos días todos los años al pueblo, que otro encanto no tiene XDD)

Pasa un buen puente ¡y nada de madalenas!!!!! XDDDDD

Anónimo dijo...

Alaaa que guayyy!!! A ver si te vas a volver más rubia de lo que eres xDD