25/10/07

Tio Feo Desnudo

Supongo que os acordáis del mítico personaje de Friends... al que nunca le hemos visto la cara (o el desnudo xD)... Resulta que hoy me he asomado por la ventana, mientras veía llover y cantaba "Plou i fa sol, la bruixa s'empentina", cuando veía que alguien subía las persianas del salón, y corría las cortinas blancas... Dije: "Estoy viendo a una vecina... A una vecina... que está... ehm... ¡¡Desnuda!!". La mujer estaba casi como se la trajo al mundo, excepto que llevaba unas bragas... Pero bueno, me puse a pensar en Friends y ahí estaba yo, riéndome sola xD.

PD: Tamara y yo nos hemos comprado dos alfombras estas de baile... y con el programa en el ordenador, ahí estamos las dos como los típicos frikies que hacen esto en salas de juego o cada uno en su casa y grabándose para luego subir los vídeos a youtube (creedme, he visto uno de un chaval y era flipante lo rápido que iba... Teore, Iriel... ¿os acordáis del vídeo que nos pasó Elbe del viciado del Tetris? Pues lo mismo pero con lo del baile xD). Lo que pasa que no llegamos a tanto grado de frikismo y en realidad es solo para movernos un poco y hacer "algo de deporte".

PPD: Me han regalado un gran bonsái nuevo en mi cumpleaños... Cristian y Ari se tomaron incluso la molestia de llamarle Freddy, y así se ha quedado. De momento, sigue muy verde y saludable, y estoy siguiendo los consejos que me dieron para que su vida sea larga y próspera. Deseadme suerte xD.

PPPD: No, todavía no he empezado con los desnudos... viciosillos xD

6 comentarios:

Alonsa dijo...

Pues ya podrías practicar con tu vecina xD

Mi hermana lleva tiempo dicéndome que quire una de esas alfombras... no me puedo creer que hayas caído en la tentación, Miri xDDD No me mientas, estás rodando un vídeo musical con la alfombra y la claqueta de cine...

:@@@@@@

P.D. No actualizo porque... no sé con qué actualizar -_-

Iriel dijo...

No sé si yo estoy confundida o qué, pero creo que el tipo se ve en el capítulo en que Ross se quiere mudar a ese departamento xD

Ahora... esa vecina no podía ponerse una camisetita antes de abrir las cortinas? xDDDDD

Como deben molar esas alfombras xDDD Espero un video en youtube, eh!!! xDDD

Dale un besito a Freddy de mi parte xD

Anónimo dijo...

Cuando habla con Ross se le ve de espaldas me parece, y en uno en el que Joey inventa un "tenedor extensible" para pincharle a ver si está muerto se le ve una pierna XD

Yo también espero vídeo de la alfombra ^^

PD: Mis vecinos no son tan divertidos >_<

Anónimo dijo...

Al final se va del piso y Ross se desnuda con él para quedarse con el piso xDDDDD

Pues a mi me mola un montón ver como los adolescentes bailan en esas máquinas de baile, son increibles... en vez de ir a clase ... xDD

Anónimo dijo...

Ais como mola el capi en el que Ross consigue el piso del tio feo desnudo xDD

Molan un montón las máquinas esas de bailar!

Alonsa dijo...

A ver cuando actualizamos, eh? ¬¬ (:P)