9/10/07

Back to School

Antes de empezar el post, como dato informativo, el título de hoy es una canción de Deftones, por si os interesa. Creo que una de las pocas que me gustan de verdad xD. Así que si alguien quiere bajársela, ya sabe qué tiene que buscar.

Bueno, aquí estoy de vuelta, cual muchacha con un panfleto publicitario sobre una fiesta en no sé dónde. Pero en vez de algo festivo, traigo escuela, en plan "He vuelto a la realidad estudiantil". He dejado la laboral para meterme en otro tipo de madrugones que, aunque sean dos horas más tarde de lo acostumbrado en el aeropuerto, no me consuelan gran cosa (y más teniendo en cuenta que, por este tipo de madrugones no cobro, sino que pago... aunque espero que el futuro y los estudios cursados cambien eso xD).

Los updates son:
1. Tengo los mismos compañeros que el año pasado. Uno se dirá: "Bueno, es lo normal. Suele ser que mantienen los grupos". Pues no, no es lo normal. En el primer año, ellos hacían los grupos. En el segundo meten en una misma clase el primer día, al empezar, a todos los del mismo horario y año. Dan tres horarios diferentes y tú decides qué horario eliges. Pues bueno... todos teníamos interés en mantenernos juntos, así que en cierto modo, obligamos al resto de la gente (que iban en grupos más pequeños) a acomodarse en las otras dos opciones xD. Nadie más se apuntó. Así que somos los quince de siempre, señora mayor incluida (fuck!). Pero bien, mejor así xD.
2. Este año tengo una asignatura que promete. Narrativa Visual. Me interesa bastante, y el profesor parece estar bastante a la altura. En la primera clase ya nos ha aportado varios fragmentos de textos muy idóneos para acompañar a una imagen. Cuentos cortos y concretos. Cosas en plan "Cuando se despertó, el Dinosaurio todavía estaba allí." Aparte, ese año haremos autoretrato y desnudos, y también daremos Historia de la Fotografía, una asignatura que quizás no apetece demasiado a según qué gente, pero yo le tengo ganas... A ver si el profesor está por la labor.
3. Sigo teniendo al mismo profesor de laboratorio digital que el año pasado. Espero que este año nos de caña de verdad, porque el anterior, a pesar de que aprendí cosas que no sabía, fue bastante light.
4. Creo que poco más. Los de clase ya quieren salir a cenar el jueves y después vete tú a saber dónde. Y vete tú a saber si finalmente salimos a cenar. La verdad es que añoraba a los del grupete. Los cafés después de clase. Esas bromas y risas que nos echamos. Está bien volver a este tipo de rutina.
5. Como ánimos nos han dicho que este año vamos a flipar mucho por lo duro que va a ser. A ver si es verdad. Y espero salir airosa del asunto xD.
6. Este año me hago socia del Bicing!

Como curiosidad os dejo mis deseos de conseguir unos peluches como Trancas y Barrancas, las hormigas-peluche de "El Hormiguero", el programa de Pablo Motos en Cuatro. Por cierto, ¿alguien ha visto la cara a los dos tíos que les ponen las voces? Porque a mi me gustaría verlo XD.

Poco más. Dentro de nada, 22 años. Y mi madre de visita, ue!

3 comentarios:

Alonsa dijo...

Vuelve Mirita en bici!!^^

Oye, lo de la frase del dinosaurio me suena un montón. ¿Se trata de un relato (hiper)corto? Quiero decir, una frase que se considera un relato en si misma... que gran frase, la verdad. Una se puede imaginar una historia entera a partir de ella...
Bueno, estoy deseando que empieces con esa asignatura de Narrativa Visual y me cuentes cositas. Me encantaría asistir de oyente a esa clase... ains (suspiro).

La de fotografía de desnudos tamibén me resulta interesante (y no por lo que pensáis ¬¬). La geografía humana y la textura de la piel bien conseguidas en las fotografías me hipnotizan *_* Sobre todo cuando además se juega con la expresividad del cuerpo.

Besotes!
:@@@@@@@

P.D. Acabo de ver el 3º de Heroeeees!... :D

Iriel dijo...

Me quedé tildada en lo de "Desnudos" xDDDD Interesante... xD

Qué lindo que tengas el mismo grupo! Eso mola, eh... es que cuando hay buena onda entre los compañeros te incentiva ^^

Salgan a cenar ^^ Hay que pasarla bien xD

:@@@@@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

Alaa!! yo también he pensado que sería genial tener un Trancas y Barrancas!! les amooo! son las hormiguitas más chachis del mundoo!! Aún me acuerdo cuando a Barrancas se le rompió una antenita en directo xDDD Aiiis son la lechee!!

Me alegro de que hayas empezado otro año con tus compañeros ^^ A darlo todo eh!!!