21/5/07

Billy Crudup y algunos sitios como "Espectro"



¿Alguien sabe quién es? Si, es el del título. Pero, ¿os acordáis de alguna película en la que haya salido? Si, ¿no? "Casi Famosos", "El Secreto de los Abbotts", "Belleza Prohibida", "Big Fish", en papeles casi que protagonistas. Aquella "Sleepers" en la que coincidían Brad Pitt, Robert de Niro, Kevin Bacon y el susodicho (que comenzaba a despegar). También ha aparecido recientemente en "Mision Imposible III", "El Buen Pastor" y "Ellos y Ellas", película comedio-romántica que estoy bajando para ver qué tal se mueve el muchacho/hombre en ese registro.

Una se pone a ver películas sin fijarse en la gente, y al cabo de dos años, cuando esa gente se ha hecho un hueco, se vuelve a rememorar esas antiguas películas (que realmente, no son tan antiguas), y es como si se reinventara el actor, o la visión del mismo. Es curioso. El muchacho/hombre (más bien tirando a hombre, porque tiene unos... 40 años????? colega, qué bien se conserva, no? XD) ha ido de un poquito a más.
En fin, solo espero que en el futuro, mientras los años lo van cultivando más y más (ya se sabe que, cuanto más mayores, mejores están), tenga la oportunidad de protagonizar grandes papeles y que se pueda explayar todo lo que pueda explayarse. El chico/hombre (es que lo visualizo en "El Secreto de los Abbotts", con diez años menos, y me parece todo un chavalín xD) lo puede valer, que lo sé yo. Parece ser que es uno de los que se dedican también al teatro (me parece espléndido que haya actores que se dediquen a ambos medios, aunque nunca los haya visto en los dos lados xD).
¿Nadie quiere venir a Espectro conmigo? Ya sabéis, el pueblecito en el que acaba Ed Bloom (Ewan McGregor) en "Big Fish", y en el cual tenían la costumbre de colgar los zapatos en esa cuerda larga, antes de entrar... Ahí el tiempo no pasaba, ¿verdad? Debe ser toda una experiencia vivir en un sitio así. La gran mano de Tim Burton. Qué creador de mundo y fantasía.

4 comentarios:

Iriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iriel dijo...

Borré el comentario anterior porque se mandó incompleto xD

Pues chi, lo conozco... pero no sabía el nombre. Lo he visto en Almost Famous y en Big Fish... las otras pelis no las recuerdo.

Yo quiero ir a Espectro!!! Llevame :(

Anónimo dijo...

No sé si me gustaría que el tiempo se parara permanentemente... puedo ir a Espectro de vacaciones y volver cuando me canse? xDD

La verdad es que no había reparado demasiado en este muchacho...

Anónimo dijo...

Me acuerdo de Sleepers porque casi me va mal cuando vi esa peli... xDDD Pero del jovenzuelo este no me acuerdo en absoluto xD