25/2/07

The Door In The Floor... y... ya sabes qué otras cosas

Esto de trabajar en un vídeo-club tiene su chollo. Tengo la oportunidad de ver las películas que no pude ver en el cine. Todas esas películas que quería ver pero que, o no tenía con quién ir, o no tenía tiempo (como ahora, que hace un mes que no voy al cine ¬¬U).

Ayer vi "The Door In The Floor", película altamente recomendable, que a mí me gustó mucho. Va desde lo amargo hasta lo emotivo. De lo gracioso a lo triste, sin marear al espectador. Y la historia... saber qué pasó es un motivo para seguir intentando conocer qué hay detrás de un matrimonio acabado.

También vi "Derailed", una película como tantas otras, con la presencia de Clive Owen y Jennifer Aniston. No hay que olvidar al siempre gran Vincent Cassel. No sé quién tiene más suerte del matrimonio Cassel-Bellucci. Si él o ella xD. La película es sosa. Se ve a mil leguas lo que realmente pasa. Quizás porque ya estamos acostumbrados a giros de este tipo y los guionistas ya no cobran por ser originales, sino por ser aburridos y poco sorprendentes. Sobre los actores... Sólo resaltar a Vincent... o Vincy para los amigos (xD).

Sobre "Ken Park", decir que me habían dicho que estaba muy bien. Que es una de esas películas que les gusta a la gente de nuestra generación. Algo en plan "Donnie Darko" (digo la opinión general de la gente, no de la película en sí). Pero yo creo que he visto otra película. Una película totalmente innecesaria. Una excusa para saber que los jóvenes también tienen problemas y también follan. Bueno, yo eso ya lo sé. Pero prefiero ver algo como "Thirteen", una película más trabajada y con más historia. "Ken Park" me parece una tontería como una casa. Y más xD.

También he visto "En la Cama". Me recordaba, en algunos aspectos, a "Lie With Me" (que según la web no tiene mucha aceptación, pero que a mí me gustó bastante xD). Quizás "En La Cama" es más ligera, menos problemática, y más espontánea. Pero me falla él. Puede ser que sea porque lo conozco de otro sitio y esté influenciada por el personaje que interpretaba (del cual he visto mucho en el personaje de la película).

"Código 46". Tim Robbins. Qué gran hombre (y qué grande es). La película está bien. Ni más ni menos. No es una obra maestra. Y no es una bazofia. Realmente, no sé qué más decir xD.

De otras que he visto anteriormente y que ya han sido nombradas, destacar "AzulOscuroCasiNegro" y "Una Casa En El Fin Del Mundo" (muy destacable Colin Farrell). Ayer cogí "Zatoichi", "Punch Drunk Love", "El Jardín Colgante", "Pollock" y "Life Aquatic". Así que ya volveré con el repaso.

Para acabar, decir que también me quedo con pósters. El viernes me llevé "Little Miss Sunshine" y el de "Una Casa En El Fin Del Mundo". Hay algunos más que me gustaría quedarme... así que cuando los vayan quitando, estiraré la mano, a ver si alguno cae xD. También me compré uno en Norma Cómics. El de "Back To The Future". Este lo pondré en mi habitación. Como póster en sí, no es gran cosa (más bien tirando a feillo). Pero esta película es un mito, y estas cosas hay que tratarlas bien.

Poco más. Mi vida normal, bien. Con ritmo. Veremos cómo sigue.

PD: Ya falta menos para tener la bici en casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zatoichi :)___ ¡¡Ese Takeshi Kitano!! wow wow!!! Un mito viviente xD.

Me parece bien que hayas cogido Life Aquatic. Así me podrás decir si salen tiburones... que es el motivo por el que no la he visto aún :/

Anotaré el resto. Voy a tener que comprar una libreta única y exclusivamente para este menester xD