10/1/07

Qué iba a decir yo...

Se me acaba el Moleskine. Me queda una hoja. Pero me queda esa hoja desde hace ya casi dos semanas. Tengo otro comprado desde hace casi un año, para cuando llegara este momento. Pero parece que se eterniza. No soy capaz de terminarlo. Parece que nada es suficiente como para escribir y cerrarlo. Nunca habrá otro igual. Ya no será el primer Moleskine, no será el mismo año de experiencias. Todo desaparecerá en un momento, cuando ya no haya espacio. Cuando se cierre y no se vuelva a abrir para escribir en él. Se habrá acabado. Todo es inconsciente. No lo cojo. No lo abro y escribo lo que se me pasa por la cabeza. Se resiste.

Aparte de eso, me he apuntado a un Centro Cívico en el que hay un laboratorio de fotografía. Ayer me pasé ahí tres horas. Es un gustazo poder disponer de un sitio así fuera de la escuela. Recomiendo altamente que Teresa se vaya planteando venir a Barcelona (lalala xD). Yo insistiré hasta que se venga. El jueves vuelvo a ir, para hacer mis trastadas. El sitio está bastante bien. 39€ el carnet de socio por un año. Tienen seminarios que son más baratos para los socios. Libros que puedes hojear. Todo un corcho lleno de publicidad, fotos... un poco de todo. La gente de ahí muy maja. Un chollo, vamos.

Quizás me sale un trabajo. Cruzo dedos para que así sea. Me vendría de perlas el dinero, y tener algo que hacer durante las tardes (al centro sólo puedo ir dos veces por semana, dos horas [si hay poca gente, te puedes quedar más]). Es en un vídeoclub. No me molestaría trabajar ahí, entre DVD's, la verdad. Para sacar un dinerillo al mes no está mal. Una compañera de clase está ahí y a ver si tiene suerte y me cuela. Deseadme suerte.

Quiero una bici. Si me sale el trabajo (ese u otro, claro), quizás me compre una para moverme por la ciudad y conocerla. Debe ser un lujo. Una bicicleta de esas de paseo, típical Hollandish xD. Para ir al trabajo, para ir a clase... Para ir las tardes libres a algún sitio alcanzable dentro de mis posibilidades físicas y hacer fotos.

Es hora de cambiar, queridos hobbits. ¿Cambiáis conmigo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay muchacha, si tuviera dinero y quizá un poco de valor... pero más lo primero xDDD, pues claro que me iba para allá a cumplir un sueño. Pero de sueños no vive el hombre, y la Tere menos xD, y por ahora me parece que no podré hacer más que visitas a la ciudad Condal.

Me encanta la imagen de Mirita montando en bici por Barcelona xDDDD

Sayuka Sûa dijo...

Una bicicleta y un casco ¬¬ que luego te encuentras con la baldosa de siempre y te das el piñazo xDDDD

Ya veo ya que este año has empezado cambiando cositas y haciendo cosas nuevas.. que envidia oye xDD

Que asco el correo en general Iriel, pero el de Argentina y Colombia se lleva la palma eh ¬¬