11/1/07

Terminado

Ayer terminé mi primer Moleskine. De repente, me planteé una cuestión que venía al dedo para acabar con esa página que se había ido convirtiendo en algo así como una mancha negra en toda mi conciencia reluciente.

¿Cuánta vida puede escribir un bolígrafo? No lo sé. Solo sé que los que han escrito en ese cuaderno han tenido, cada uno a su manera, su significado. Y que el bolígrafo con el que lo he terminado comienza ahora su vida, después de haber estado tanto tiempo escondido en un cajón, esperando el momento adecuado para escribir aquellas palabras que siempre había anhelado. En otro Moleskine.

"La vida es en color. La realidad, en blanco y negro." Win Wenders

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino lo que te ha tenido que costar terminarlo. Es que el Moleskine tiene algo que intimida a veces. Se hace respetar. Por eso me costaba tanto empezarlo (quizá empezar y terminar un Moleskine se asemeja a comenzar y finalizar una etapa, y por eso se convierte en un acto solemne...).
No es lo mismo escribir en un folio, o en cualquier otra libreta, que hacerlo en la Moleskine. Las palabras tienen que ser dignas, los pensamientos que plasmas en ella también. O al menos es lo que me pasa a mí xD.
De ahí que los bolígrafos que hayas usado con ella tengan también un significado especial.
A mí ahora me gusta escribir con pluma en ella. Me entusiasma :)

Por cierto, que gran frase la de Wenders.

Besos!

Sayuka Sûa dijo...

Sabeis que son unos cuadernos de una marca en concreto, pero que no son mágicos, no? xDDDD Es que asustais eh xDDDD

En fin yo ni Moleskine ni nada, todo lo guardo en mi cabeza xDD

Anónimo dijo...

Por favor... le pongo nombres a mis bolígrafos favoritos... ¡¡pues claro que es mágico!! xDDDDD