29/1/07

Babel y otras cosas de la vida

Recuerdo "Amores Perros". O la gran "21 Gramos", desgarrando el alma con guión, interpretación, historia. Ambas películas excepcionales, creadas a partir de una idea, un guión fuera de lo normal. Que buscaba impactar. Que buscaba sorprender y emocionar.

Y ahora pienso en "Babel". En las expectativas que se han creado a su alrededor. El listón alto que habían dejado las dos anteriores películas. Algo ya pasado a lo que difícilmente se puede volver. Y es que para mí, después de "21 Gramos", las historias dramáticas en el cine son otra cosa. Pensar en Naomi Watts en la cocina de su casa, sacando todo lo que llevaba dentro, y obviando todo lo que siempre tuvo y que ahora le falta, con un Sean Penn contenido, porque el momento es de ella...

"Babel". Aún no sé qué pensar sobre ella. Sólo sé que todos (críticos, programas de cine, revistas y demás) han provocado en mí que me creara demasiadas expectativas. En vez de salir del cine traumatizada, salí sin saber qué pensar sobre lo que acababa de ver. Ni siquiera los actores me podían dar pistas.

Quizás, cuando pasen unos días, unas semanas, sea capaz de ser más objetiva y dar algo. De momento, tan sólo siento una molesta indiferencia hacia esa película. Y no es que me guste sentir esa indiferencia. No me lo esperaba.

Os dejo como noticia que me han llamado del vídeoclub y hoy llevo los papeles para que me hagan el contrato. Vuelvo a ser una empleada. Qué excitante xD.

Esta semana y la próxima estaré ocupada, entre exámenes, trabajos que tengo que entregar, fotografías que tengo que hacer y el trabajo... puede que el pelo no se me vea demasiado (quizás también porque es hora de cortármelo y no estaría mal que lo hiciera ya). Sobre la bici, aún no hay noticias. Pero espero que dentro de tres días ya tenga una decisión tomada sobre lo que voy a hacer.

Así que nada, mis pequeños hobbits. Me voy hacia mi nuevo destino laboral. A partir de ahora, dejo de ser un parásito social.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda!! felicidades por lo del curro!!!! ahora tendrás dinerito para invertir en mi xDDD

Ais todos os vais... ya no queda nadie, cada vez esto está más vacío y más triste, pero bueno es ley de vida...

Suerte! ^^

Hloke dijo...

Aquí nadie se va eh. Yo sigo aquí, no me voy a ningún lado. Otra cosa es que vaya a estar menos, y encima, cuando ninguno de vosotros, excepto Teore, se conecta.

Si no madrugara tanto este año, me pasaría por la noche, pero si lo hago, acabaría muerta al día siguiente. La cuestión es que vosotros tenéis que pasaros antes ¬¬U

xD