2/5/10

Black-eyed

Y me despierto hoy, hago mis cositas antes de sentarme delante del ordenador, como desayunar y leer un capítulo de "Los hombres que no amaban a las mujeres", empezar a decorar una maceta, llamar a mi padre al trabajo para hacerle una consulta... y entonces sí, encender el ordenador, mirar un momento el feisbuk y ver que el 20 de Julio viene Placebo a Mallorca. WTF! Aunque no duerma, señores, aunque no duerma ni dos horas porque al día siguiente me toca trabajar de mañana... ¡¡por mis narices que voy a verlos!! La sola idea de que podrían tocar la magnífica Black-eyed, Infra-red, o la que da título a este blog... buah, me pone los pelos de punta. ¡Grande Placebo por venir a esta Isla alejada de la mano de ... ¿Dios?!

1 comentario:

Alonsa dijo...

Hasta a los Placebo les gusta la playita y las ensaimadas... Tontos no son!