22/2/09

Recomendaciones

Hace tiempo, una noche en el ircap, pedí algunas cuantas recomendaciones en cuanto a libros. Me acuerdo de dos, especialmente: "Niebla", por parte de Teore, y "Fahrenheit 457", por parte de Iriel. Conseguí los dos hace tiempo, pero como tenía tantas otras cosas por leer antes, todavía no había podido ponerme con ellos. Antes de ayer empecé el libro de Ray Bradbury. Todavía no me voy a pronunciar con respecto al libro, aunque me falte poco para terminarlo. Pero hablando con otras personas y escuchando algún que otro tipo de recomendación, vuelvo a pedir, al menos, cinco recomendaciones por persona.

De momento, me he apuntado una: "La Piel Fría" de Albert Sánchez Piñol.

3 comentarios:

Iriel dijo...

Wow! Me hiciste caso xD

Tengo que pensar esto un rato, eh...

(No te repetiré el que quiero que leas ¬¬).

Volveré luego de revolver mis libros xD

Y no me ofendo si me recomendás algo ^^

Iriel dijo...

Has leído Frankestein? Yo lo adoré *_*

Va una xD

Iriel dijo...

¿Cómo que no cuenta? ¬¬ Te estoy diciendo que lo leas, carajo xDD