17/7/08

PENSAMIENTOS de Moleskine

# Mario Benedetti escribió en un poema sobre el amor pasional algo tan certero como:

"[...]
sabiendo
que el tiempo pasa
que está pasando
que ya ha pasado [...]"

# Ayer me dijeron: "Cada cosa tiene su tiempo. No hay que abarcarlo todo en el mismo momento. Primero una cosa, luego la otra."

# Ben Harper canta "Yesterday seems like time ago... [...] It's just another lonely day."

# Y yo no me paro de preguntar si estoy haciendo lo correcto, y si la decisión que tomo casi todos los días es por miedo o por moralidad. Si fuese la 2da, sería algo hipócrita. Iván dijo: "Algo ya es todo".

# ¿Por qué no creo en Dios - Jesucristo?

# Duele encariñarse de la gente. Duele en las despedidas y duele en su ausencia. Como dije una vez, creo que el que más sufre es el que se queda... porque, aunque no quiera, siempre estará esperando a que el otro vuelva.

# Las mujeres le damos muchas, muchas, muchas vueltas a cualquier cosa.

# Antes de ayer no me gustaba mi trabajo. Ayer sí.

# Memento mori.

# Necesito un fisio ya. ¿Por qué soy tan vaga o descuidada en estos aspectos? Llevo pensándolo casi un año, y todavía sigo aquí parada. A veces me gustaría ser otro tipo de persona en estos aspectos (y en tantos otros).

# Romeo+Julieta. Kissing You. Qué escena tan entrañable. Mis tiempos mozos en los que DiCaprio parecía ser el centro y fin del universo de muchas jovenzuelas. Pero qué daño hace la adolescencia. Hoy se llama Zach Efron. Tengo que decir 2 cosas: 1)La película me sigue gustando. 2)DiCaprio, a la misma edad, era mucho más guapo que Efron.

# No entiendo a la gente que vive sin la música. No me entra en la cabeza una vida sin ella. Lo que puede dar de sí una canción, unas notas de piano... pocas cosas pueden otorgar semejantes torrentes de sensaciones.

# Las BSO de según qué películas son un amplio ventanal para que gente como yo conozca a gente como Colin Hay, un genio propio que hace canciones sencillas pero llenas.

# No sé qué hacer con el futuro que está por venir. "Cada paso tiene su propio tiempo". ¿Por qué este agobio?

# Mañana renuevo DNI. Será la 1ra vez que tenga una foto que no me dé vergüenza enseñar.

# Estoy harta de Cake.

# Ben Harper estuvo genial, otra vez.

No hay comentarios: