13/11/07

Duane Michals

En una de las nuevas asignaturas de este año (Narrativa Visual), me he topado con un autor que me llama mucho la atención. Una unión entre poesía, historia visual y fotografía que, cada vez que descubro una nueva secuencia o tan solo una fotografía individual, me deja con la boca abierta. De momento, creo que es el autor que, hasta ahora, más me ha llamado la atención (y me dejo a los grandes como Ansel Adams o Cartier-Bresson, que son mucho nombre). Estoy intentando hacerme con alguna biografía suya, un pequeño libro aunque sea... y así poder inspirarme, aprender de él y hacer de mi secuencia narrativa algo decente. Aquí os dejo una muestra de su mano con la cámara. Las fotografías son del año catapún y el google no me ha dejado encontrarlas en mejor estado. Más adelante os dejaré mi preferida (si la encuentro) y la más impactante (esa ya la tengo xD).

Os dejo el link para que podáis maximizar en el caso de que aquí se vea muy pequeño: http://img134.imageshack.us/img134/9271/secuenciaduaneeb1.jpg

3 comentarios:

Alonsa dijo...

FLI-PAN-TE!!! O_O

Iriel dijo...

Jur jur... me gustó mucho...

Boris Mercado dijo...

Michals tiene otro punto de vista de la fotografia, usa como herramienta con la ayuda de sus frases que marcan.

Para mi es un genio, sin duda conlleva a construir una reflexion metafisica sobre la condicion humana, sexo humor y tantas cosas ...

.