21/9/07

Phone me five

Es posible que el título no tenga nada que ver con el contenido de la entrada, así que no intentéis buscarle el significado. Es simple y llanamente una de las coletillas de Barney, que si mal no recuerdo, tan sólo ha usado una sola vez (phone me five... el de give me five lo usa mucho más a menudo), pero ahí está, en mi memoria xD.

No estoy en mi mejor momento. Y no me refiero anímicamente, porque sinceramente, ahora mismo no me puedo quejar (aunque bueno, si me parase a pensar un poco... solo un poquito, los imposibles romperían de nuevo la barrera de la ética, y volverían a establecerse en cada esquina de mi cerebro, a darme un rato el coñazo... pero prefiero dejarlo para otro momento, y a otra distancia). Resulta que, aparte del típico-monótono-molesto dolor de mujer mensual, estoy constipada. Empezó como un simple picor de garganta. Siguió con un pequeño dolor de cabeza. Mi nariz andaba poco congestionada. Luego derivó a la ausencia de molestias en la garganta, ausencia del dolor de cabeza, pero un goteo (por no llamarlo de otra forma más vulgar todavía) leve en mi nariz. Ahora tengo tos, me vuelve a doler la cabeza y tengo el 87% de la nariz ya tapada. Pañuelos en mi mesilla de noche, en la mesa, en mi mano. Empiezo a notar el peso en mis hermosos y tersos párpados, que de aquí a cinco o seis horas, estarán rozando los límites y me pareceré a Teore por la mañana, sin poder abrir casi los ojos, aunque por casos bien distintos (y no mencionemos su reciente y continuo tic xD).

Me quedan exactamente 12 días para volver a Barcelona. Y no os voy a contar, una vez más, el mismo rollo de siempre, porque seguro que ya os lo sabéis de memoria. Así que me saltaré esa parte, no sin antes añadir que dejaré cosas y gente a la que añoraré. Pero eso, queridos hobbits, es inevitable.

¿Cómo se plantea el año? Pues espero que con un interesante y buen segundo año de fotografía. Espero poder disfrutar de la misma gente que el año pasado (este año hay otra forma de hacer los grupos... lo bueno es que nos dan tres opciones diferentes y tú te apuntas a la que mejor te vaya... así que más o menos supongo que todos, que queremos repetir misma clase, nos pondremos de acuerdo... sino, los fusilo a todos, y asunto arreglado xD). Y aparte, sería muy apropiado que volviera a trabajar. Qué pereza. ¿Cuándo tendré un mes sabático? xD

Y poco más, en estos mismos momentos, la verdad. No me quedan muchas más fuerzas, y las tengo que guardar para mi tarde laboral, que espero sea breve, poco intensa y con alguna que otra revelación. Hablaría de la vuelta de Prison Break, pero prefiero dejarlo para un mega post con la vuelta de las series, para comentarlas una a una, aunque no interese demasiado al resto de lectores que no se llamen Iriel xD.

¿Es cierto que hoy ha empezado el Otoño?

PD: Teore, mi cerebro manda saludos a tu cerebro y te dice... ¡¡ponte a estudiar!! xD

2 comentarios:

Alonsa dijo...

Joé, vaya retrato que me has hecho. Con ese marketing fijo que ligo ¬¬ (xD).
Me he fijado en que no has mencionado por qué tienes ahora ese tremendo catarro en vez de aplacarlo cuando todavía podías... ejem ejem xD.

Oye, yo me leo las mega-entradas sobre series, aunque la mitad de ellas no las conozca, jo.

Besis.

P.D. Mi cerebro responde al tuyo: ¡Jo! ¬¬

Anónimo dijo...

Joh... yo también estoy resfriada, qué horrible... a la tos hace tiempo que la tengo (soy propensa a la tos, no sé si he dejado de toser en los últimos 4 años) y ahora tengo la nariz tapada, es horrible... y tomo jarabe y tecitos pero no mejoro... Qué mierda.

Phone me five! Hace unas semanas, al salir de un recital, un borracho pasó a mi lado y me preguntó si me divertí (era obvio por mi cara de felicidad), le dije que sí y me dijo: "bien, choca los cinco!" xDDDD Me maté de risa... y sí, choqué los cinco con el borracho xDD Me acordé tanto de Barney... ^^

Ains... hace tiempo que quiero escribir sobre series en mi blog, pero no tengo inspiración... prestame a tu muso, anda xD

:@@@@@@@@@