18/9/07

How I Met Your Mother II

He tardado en verme la segunda temporada lo más que he podido tardar, teniendo en cuenta que he consumido cuatro capítulos, mínimo, al día, porque... aunque me hubiese gustado hacer tiempo hasta el inicio de la tercera temporada, mi cuerpo (y mi ánimo) me pedía más "HIMYM".

Y es que esta segunda temporada ha ido subiendo poco a poco, hasta llegar a un nivel muy alto, con escenas como la de Marshall y la maquinilla de afeitar, o Barney quedándose con el camión de Ted (y la susodicha llamada telefónica... para mí, uno de los mejores momentos de Barney). O el capítulo del Fiero y esa eterna canción que está entre las grandes. Y por supuesto, sin olvidarnos de la apuesta de bofetadas y... esa estrella del pop que fue anteriormente Robin.

Una serie fresca, que te deja siempre con la sonrisa en la cara. Si bien es cierto, vuelvo a repetir, que para mí, nada es comparable a Friends, HIMYM se va acercando a pasos agigantados, con unos personajes (sobre todo los masculinos) divertidos y únicos.

Llena de detalles, de cosas pequeñas que la van haciendo grande y más grande, día tras día, las papeletas de nuevo, se las llevan Barney y Marshall. Para mí, esta temporada, Ted se ha quedado un poco atrás, aunque ha tenido momentos buenos (como cuando inventa el Privador Sensorial 5000 xDDD). Robin ha ido brillando poco a poco. Me encantan los comentarios que le hacen por ser canadiense xDD. Y Lily... bueno, se ha visto que Lily sin Marshall no es gran cosa, así que me alegra que finalmente las cosas se arreglen y vuelvan así sus pequeñas manías, sus chispas como pareja...

Pero ah, Barney. Pasa mucho que en una serie, los protagonistas acaban por parecernos sosos, y el verdadero protagonismo recae en otro personaje mucho más peculiar, mejor dibujado y que da mucho más juego. Grey no es, en la práctica, lo protagonista que debería ser en teoría, por poner un ejemplo xD. Barney ha llegado a unos límites increíbles (esa obra de teatro que monta para demostrar a Lily que no siempre tiene razón... y cómo lo soluciona Marshall... dios qué momento), que espero siga manteniendo para la tercera temporada. Imaginaos (o imagínate, Iriel) HIMYM sin Barney. Puf, no me lo quiero ni imaginar.

Y Marshall es un tipo de lo más peculiar, que reitero, una vez más, me gustaría conocer en la vida real. Quiero decir... sería todo un puntazo encontrarse a un tío así y que fuese tu colega. Tiene tantos detalles que seguro tenemos todos nosotros... algunos más que otros y más destacados... Qué verdad cuando salía del piso y dijo "¡¡Y no os acerquéis al bol!!" (de la masa sobrante de las galletas... porque aquí en casa siempre nos peleamos por él xD).

En fin, momentos inolvidables. Sonrisa contínua y algunas carcajadas a pierna suelta. Si todavía no la habéis visto... y si es así, todavía no la estáis bajando, no sé a qué esperáis xD. Ahora sólo me falta llenar el tiempo con las series que empiezan de nuevo, hasta que la 3ra de HIMYM vuelva. Sí señor. Y hoy empezaré con Prison Break.

Ahí os quedáis, mis pequeños y bien amados hobbits.

PD: Estos posts parece que solo los escribo para Iriel xD.
PPD: Me quedé sin camiseta en el concierto de Incubus, aunque me compré un imán del grupo. Lo convertiré en chapa xD.
PPPD: Sayuka, puede que Nine Inch Nails no sea realmente el motor que mueve el mundo... Pero al menos sí es el epicentro en cuanto a referencias de música y conciertos... en el pequeño mundo de nuestro piso en BCN. Para nosotros, es una verdad como un templo que el último concierto de NIN es y será el mejor de nuestra vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios qué horror, no me hagas imaginarme la serie sin Barney ¬¬ xDDDDD No me puedo imaginar a mí misma sin conocer a Barney!!! Me ha hecho mejor persona conocerlo! xDDDDDD

Ay cómo lo amo *_* xDDD Hazme un banner de Barney, daleeee ^__^ Nunca me salió hacer uno... nunca hice capturas ni nada tampoco xD

Me encaaaanta que veas la serie :@@@@@@

Yo me voy a ver PB ya mismo...