15/9/07

Light Grenades

Y así fue. Después del último concierto de Nine Inch Nails en Barcelona al que yo asistí, poca cosa me podía emocionar más que Trent Reznor y su pandereta. Y es que Incubus es un gran grupo, pero NIN es el motor que mueve el mundo.

A pesar de querer cambiar y evolucionar, Incubus dio un gran concierto, pero se dejó en el tintero grandes canciones. Si bien es cierto que hicieron una actuación grandiosa, a mi me sabió a poco. Quizás porque esperaba que para acabar se acordaran de Make Yourself o la nostálgica I Miss You, una de las mejores baladas de este tipo de grupos.

Un trabajo excepcional el de Brandon, que es una delicia oirlo cantar, y más delicia todavía la que nos otorgó cuando decidió quitarse la camiseta, jijijiji. Fuera coñas del aspecto físico de este semidios, es una persona que se nota que está en el escenario (Avril Lavigne parece una extensión del pie del micrófono). Que se lo trabaja.

El resto del grupo, otro trabajo increible. Una simbiosis perfecta. Una hora y cuarenta minutos de buena música. Canciones que me emocionaron más que otras (Dig, Oil And Water y Drive). Una pequeña puesta en escena con Brandon y dos focos de luz que me pareció digno de fotografiar (pero que evidentemente, si una va a saltar, no se lleva la cámara de fotos). En fin. En general, un buen concierto. Pero me faltaron canciones. No importa. Se les puede perdonar cualquier cosa.

Dos pegas: El CALOR que hacía en la Razz... Y la tía de delante, más preocupada de sacar fotos que de escuchar y disfrutar el concierto. Qué coñazo de mujer. Lo peor (o lo mejor, que se joda xD) es que no le salía ni una sola foto decente xDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no siempre tocan las canciones que queremos ¬¬ Pero lo disfrutaste, no? :)

Qué lindo cuando se sacan la camiseta xDDDDD (y tienen buen cuerpo, claro xD)

:@@@@@@@

Anónimo dijo...

Tanto como el motor que mueve el mundo... xD