11/9/07

Breathe

Hoy me siento muy a lo banner de Teore, el último que me regaló. Estoy como en la canción de Midge Ure. Muy fresca, muy reveladora, muy liberadora.

Y es que he tenido un día libre extra (claro que lo cumplí el lunes con una "jornada doble" [lo pongo entre paréntesis porque, entre turno y turno, no llegué ni a las 9 horas], por hacerle un favor a un compañero, a cambio de que él trabajara por mi hoy), y me ha venido espléndido. Primero, porque he hecho algo diferente... he ido al Aquarium que se abrió a principio de temporada, y visitas como estas, de vez en cuando, hacen bien. Después, porque me he encontrado con alguien con quien me llevo bien, me ha invitado a comer, y hemos estado la tarde riéndonos y hablando hasta entrada la tarde.

En fin, hacía eones que no pasaba todo un día fuera de casa y que no fuera por trabajo... y que encima me lo pasara bien xD. Estaba sentada en el banco, frente al mar, mientras el susodicho se liaba un porro (xD) y me dije a mí misma: Dios, no sabía cuánto necesitaba un día así hasta que lo he tenido.

Vamos, que aunque venga algún gilipollas mañana a tocarme las narices con comentarios que no vienen a cuento, nadie acabará con mi buen humor.

He dicho

:)

PD: Y por supuesto, mañana intentaré ganar OTRA VEZ!!! a mi madre al tenis. Que también tenía ganas ya de volver a echar un partidito.
PPD: Y olé qué post más insulso.
PPPD: El viernes me voooooooooy a ver a Incubus!

3 comentarios:

Alonsa dijo...

Desde aquí te mando todo mi power (ultrapower xD) para que mañana te lleves la victoria a casa!

Besotes!

P.D. ¿Con quién fuiste a comer? ¿Eh? ¬¬ (xD)

Anónimo dijo...

Con un porretas, eso queda claro xDDD

No tienes piedad de tu pobre madre? que cruel eres Rubia xD

Anónimo dijo...

Mmm... no apruebo al porretas xD

Pero me parece bien que te hayas tomado ese día para pasarlo tranquila y disfrutar ^^

:@@@@@