23/8/07

La que se avecina, vecina


Ya acaba Agosto y Hacienda, al fin, me ha ingresado los 307,34€ que me debía. Aprovecharé ese dinero que me hacía falta (y me tendrían que haber ingresado) en MAYO, para pagar el mes de alquiler que toca en ocho días.

Y al acabar esos ocho días, entraremos de lleno en Septiembre. Septiembre, el Gran Mes (el Mes Supremo es Octubre, como bien sabéis). En Septiembre, una serie de agradables acontecimientos se irán sucediendo a lo largo de sus 30 días.

1ro y casi más importante es que aquí la menda se irá a Barcelona un día para asistir, una vez más, al concierto de Incubus. Ya tengo la ropa escogida, y haría bien en apartar unos 20 euros para la camiseta de rigor (a no ser que engatuse a mi padre, por que él también viene, y me la acabe comprando el menda xD). Aparte, aprovecho el vuelo para ir llevando algunas cosas para el segundo hogar, una vez más, y no ir tan cargada el 2 de Octubre, el día en el que vuelvo a la Gran Ciudad por tan sólo 18€. Eso por sacar el billete con antelación (sí, es una indirecta... Ivanes y Teores del mundo xD).

2do y quizás, menos importante, pero igual (o más) de entretenido es que, al fin, y después de cuatro meses de sufrimiento, vuelven las series:

- Prison Break vuelve el 18, cuatro días después del concierto. He tenido la oportunidad de ver la promo de la 3ra temporada y se me han puesto los pelos de punta. Hace media hora, he ido a parar a un blog sobre series ( http://www.todoseries.com/ ), y crueles y malvados ellos que han colgado un vídeo con los primeros 17 minutos de la 3ra Temporada. Me he resistido. He pensado "Si la promo me ha puesto los dientes largos, no quiero estropearlo. Quiero llegar sin spoilers. Quiero sorprenderme y emocionarme el día que toque, con el primer capítulo". Iriel, sé lo que te gusta Prison Break, pero sé que serás fuerte y no caerás en la tentación.

- Heroes vuelve a finales de Septiembre, el 25. Con cambios en el reparto (y sonrío y se me cae la baba pensando en que David Anders, Sark en Alias, estará ahora en esta pedazo de serie). Pero, evidentemente, el gran Sylar seguirá dando guerra... Y por supuesto, porque ya lo sabemos todos, Nathan y Peter estarán ahí para hacerle frente... ¿O de verdad os pensabáis que nos íbamos a quedar sin los Hermanos Petrelli? Nanai de la china. Yo me podría quedar sin Claire, pero parece ser que su personaje cae muy bien, y es absolutamente necesario. Psché. Ojito con Hiro. En http://www.ktarsis.wordpress.com/ podéis ver una promo puramente estética (y que no revela nada) de la 2da Temporada.

- House llega un día después que Heroes. Según he leído, en el primer capítulo no aparecerán los Tres Marianos, como les voy a llamar a partir de ahora. Aparecerá nuestro House buscando un nuevo equipo. A ver qué nos trae la 4ta temporada, porque necesita algo que la encienda.

- Anatomía de Grey aparecerá en las pantallas americanas el 28 de Septiembre. Un día más tarde, aparecerá en los ordenadores europeos. Y al cabo de dos días, si hay suerte, ya habrá subtítulos. El caso es que esta serie ha ido cayendo poquito a poquito en un pozo del cual espero y exijo que salga. Quiero que vuelvan esos capítulos llenos de desgarros emocionales. Si bien es cierto que hubo un tiempo en que, en cada capítulo de la serie, me dejaba los ojos llorando, prefiero que sea así a que no me deje tan indiferente y fría como con el fin de temporada. Cuando el de la 2da era un final sublime y totalmente depresivo, el tercero ha sido el más flojete de todos, a pesar de esa gran Christina Yang y el desconsuelo de Bailey por no haber conseguido el puesto (porque el resto...). No tengo ni idea de cómo seguirá la trama. No he leído nada en absoluto y tampoco encuentro alguna promo simpática que me entre por los ojos. Y sinceramente, tampoco lo quiero saber. Quiero que me sorprendan. Y por favor, que no me asusten con invenciones irrisorias xD (POR FAVOR, QUE DEREK NO SE LÍE CON LA HERMANA DE GREY... NI SIQUIERA SIN SABER QUE ES SU HERMANA)

- Brothers & Sisters: Vuelven el 1 de Octubre, al fin. Ains, mi Ally McBeal convertida en política y casada! Quién me lo iba a decir. A mi me chifla la serie. Al principio cuesta adentrarse un poco en el mundo de los Walker, pero acabas encantada con las discusiones y bromas de los hermanos y, a pesar de los ochenta mil líos que aparecen en plan telenovela, te gustaría estar ahí. Espero con muchas ganas la vuelta de la serie. Y si alguien la quiere bajar, tiene mi bendición (si no le gusta cuando la vea, la retiraré xD).

- Mujeres Desesperadas: También aparecerán, estas mujeres (y espero ya que con Marcia Cross), en Octubre. Aunque no me haya visto ninguna temporada completa, espero solucionarlo algún día. De todas maneras, intentaré bajarme desde el primer capítulo la cuarta temporada, así no tendré que recuperar en un futuro (Cudesas, te doy permiso para que me mandes las 3 primeras temporadas de MD, aunque sea en castellano xD). Dicen que está en la cuerda floja, por ello los cambios que andan haciendo (aparecerá una hermana de Brie Van de Camp, según parece... y aparte, habrá una pareja de homosexuales con la que Susan tendrá algunas de sus torpezas xD). Incluso hablan de un capítulo musical. Pero que sea cierto o no... xD

Esas básicamente son las más importantes. Ya sabemos todos, incluso los que no la ven, que Lost no vuelve hasta Enero o Febrero, ya no lo sé. De todas maneras, me he ido apuntando algunas series que me gustaría ver. Empezaré a bajarme Dexter, una serie sobre un asesino en serie (creo). Buscaré Men In Trees, que también empezará la segunda temporada en Octubre. Seguiré bajando How I Met Your Mother. Estaré atenta a Private Practice, la nueva de Addyson Montgomery... que lista ella, dejó Seatle xD. Posiblemente también vea Dirty Sexy Money, una serie sobre ricos en la que un Peter Krause salido de A Dos Metros Bajo Tierra tendrá que lidiar con ellos como abogado de la familia. Muy probablemente me baje la 1ra entera de Los 4400, antes de comprármela, y si me gusta, seguiré con las demás temporadas. Sería la pera limonera poder bajarme de una sola vez las 7 temporadas de Las Chicas Guilmore pero creo que es imposible, y hacerlo de una en una me da mucho palo. Eureka también intentaré bajarla... Y para acabar, me llama la atención Boston Legal, con ya 4 temporadas (y algunas que otras nominaciones Emmy) que pasan por Antena 3, de la cual he visto un capítulo a medias que me interesaba, pero el sueño y el trabajo me obligaron marchar a dormir.

En fin, me gustaría tener una máquina de adquirir series en un plis plas. Podría inventarla, patentarla y seguro que le vendería una a Iriel.


Para finalizar, deciros que me he empezado a bajar Californication, con David Duchovny (gran Fox Mulder) a la cabeza, haciendo de escritor en una crisis existencial, pero que lleva de la mejor manera posible y con sentido del humor. Quiere recuperar a su amada, la madre de su hija... pero ella se va a casar con otro hombre, y mientras tanto, el susodicho es un apasionado de las mujeres hermosas. La apuesta es de SHOWTIME, creo que la misma de Queer As Folk, de ahí, creo yo, su poco pudor a enseñar cuerpos desnudos (todavía ningún integral) y hablar tan natural del sexo. De momento, hay dos capítulos que ya he visto y que me parecen como mínimo, decentes tirando a buenos. Tendrá que ir despegando poco a poco... sobre todo Duchovny, y es que cuesta despegarle del gran Fox Mulder, de Expediente X. Pero el tío le pone ganas xD.


Saludos, mis pequeños y bien amados hobbits.

3 comentarios:

Iriel dijo...

- Merda xDDD Pedazo de sincronización tenemos xDD Recién estaba paveando en mi bienamada AsiaTeam y encontré esa preview de PB, la puse a bajar!!! No resistía... pero ahora que leí lo que me dijiste eliminé la descarga xDDDD Me recordaste por qué no leo spoilers y veo promos... ains ains xD

- Yo también muero por ver a David Anders en Heroes *_* Qué chula la promo esa... me gustan las imágenes para hacer banners, pero me va fiaca hacer capturas xDDD Qué feliz me hace no perder a Nathan y Peter wiiiii ^^ Es que realmente temía por el futuro de Nathan...

- Los Tres Marianos?? xDDDDD Qué mala xD Extraño a Chase :_(

- Eh... que en los ordenadores latinoamericanos también aparecerán, eh... que sino muero de un infarto xD Espero que no nos salgan con cualquier porquería ahora que apareció la hermana esa... Odio cuando empiezan a meter personajes así, los "inventan" cuando se les acaba la creatividad.

- Buf, tengo que ver Bothers and Sister xD Gracias por el recordatorio xD

- Jiji, he visto una promo de DH, hay nuevos actores y amo a uno *_* xDDD No digo nada más por si acaso :P

Que sepas que me estoy riendo ahora xD Estaba dejando para el final contarte sobre la nueva serie que alojé bajo mis alas (xD)...

CALIFORNICATION!!!!!!!!!!!!!

Yeah, baby... promete mucho... Y eso que sólo ví el piloto xD Me enamoro fácil de las series >_< No sé, me gustó mucho... Supongo que trae un planteo original. Últimamente es como si las series se parecieran entre sí, o tal vez sea yo xD

A Dirty Sexy Money la tengo en la mira también...

Bueno, me voy a dormir y a soñar con las series xD

:@@@@@@@@@@@@@@

PD: Sí, quiero una máquina de esas xD Los dolores de cabeza que me ahorraría xD

Anónimo dijo...

No hableis de las series con iniciales que me pierdo ¬¬ que encima a veces veo las iniciales del titulo original y otras las iniciales del título traducido XD

Mensaje para la Rubia--> Espero ir a Vitoria el día 3 a comprar DVDs (y a hacer un examen, pero los DVDs son más importantes XDD) y te mando a las Desesperadas por triplicado :P (curiosamente tengo las 3 temporadas pero aún no vi ni la mitad de la 2º... no sé porqué bajaré tanto de golpe que luego no me pongo al día XD)

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es de dónde sacáis tanto tiempo para ver tantas series de tantas temporadas con sus tantos capítulos xDD

¿Por qué no hablas de series españolas nuevas? ¿A mí la de Quart, basada en unos personajes de Arturo Pérez Reverte, me llama mucho la atención...