26/7/07

WTF

WTF!!

Primero, no hay sanción para McLaren (yo que pensaba que el equipo de Alonso ya se iba a ir al garete, y él con ellos). No hay suficientes pruebas que demuestren que han utilizado el dossier de Ferrari que había conseguido no sé quién para variar sus monoplazas. Así que McLaren se queda como está, con la sombra de la vergüenza planeando sobre sus cabezas y Alonso hasta las narices de ellos, porque no le dan toda la atención que "deberían" darle, y no se abraza con su jefe, al contrario de los efusivos abrazos del año pasado, cuando Briatore todavía estaba en su lista de personas queridas. Vamos, que no tiene motivos reales para poder romper su contrato con McLaren y pirarse a Ferrari, como dicen las malas lenguas. Yo no me creo nada.

Luego, el otro día vi un anuncio del Caribe Mix. ¿Pero todavía hacen esas cosas? Por Dios, ¿quién sigue bailando eso? ¿Los de la generación de los primeros Caribes Mixes? ¿O la nueva adolescencia-que-va-de-mayor? Es que no lo veo, ni para unos, ni para otros. Pero en fin, alguien tendrá que seguir escuchándolo, porque hacerlo por hacerlo, no creo.

¿Por qué La 2 no emite "Gilmore Girls"? Yo que volvía a casa por verano, pensando en ver al jovencito Ventimiglia y su rol de chico rebelde. Por supuesto, sin olvidarse el extraño rollo entre Lorelai y Lucke. Pero eh, no me digáis nada, quiero verlo de principio a fin. Así que, algún día... llegaré a tener todas las siete temporadas. Si hay alguien que tenga unas cuantas completas en dvd, ¿me puede hacer alguna copia? XD

Me duele la cabeza. Después de casi dos meses, me he comido unas patatas bravas con ali-oli. Eso como premio por mis esfuerzos con la dieta, que ya se me empieza a notar (joder, más le vale). Espero llegar lejos xD. ¡¡Estoy empachada, ahora!! Pfff. Iriel, espero que tú sigas igual eh, que supones apoyo psicológico para mí xD. En fin, voy a quedarme hecha un figurín (lalala).

Mañana empieza mi semana de turno de tarde. La verdad es que ni me gusta de mañana, ni me gusta de tarde... Pero prefiero tarde, que son menos horas pero tengo el tiempo más lleno de trabajo xD.

Hasta aquí todo. Hoy me ha llamado el amoroso de Iván, para hablar sobre Anatomía de Grey porque los del trabajo se ríen de él xDDD. De paso me ha dicho que está mirando billetitos. Jijijiji. A ver si se viene coña ¬¬U. Sayu, pégate a su espalda, y te vienes con él.

Se os quiere, mis pequeños y adorables y lejanos y ocupados y vacacionales y trabajadores y estudiosos hobbits.

PD: Me estoy planteando ir al cine a ver Harry Potter... porque no hay una sola película que merezca mis casi 6 euros de entrada, excepto una interpretación de Ralph Fiennes y esporádicas apariciones de mi gran adorable y amado Gary Oldman. Qué bien que va a salir en la próxima de Batman. Wahahahaha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espontáneas nada eh, que sale y mucho el Amor de Black :)__

Estoy de Anatomía y del Iván y su fanatismo tardío hasta los.... xDDD

El Caribe Mix, está hecho para poner en los chiringuitos de playa, nena xD

Y a Alonso que le den por saco, es muy bueno, pero un gilipollas de cuidado xD

Iriel dijo...

Narvi siempre se fanatiza tarde xD Y es obvio que los compañeros se van a reír de él, se supone que es serie de chicas xD

Andá a ver HP 5 ^^ Ralphie y Gary lo valen! Qué bueno que sale Gary por Dios xDDD Casi digo "wow" en voz alta cuando lo ví xDDD

Fuerza con la dieta!! Yo voy mal con la mía :( Es por la ansiedad de los estudios... mañana me toca pesarme a ver qué pasa...

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hloke dijo...

Pues entonces me voy de cabeza a verla, aunque no me entere de la historia xDDD

Anónimo dijo...

Chiiiiiiii!!!! Yo la vi y me encantó Gary Oldman y me encantó todo, pero bueno, es que con estas películas no soy imparcial. Estaba tan emocionada porque acababa de terminar el 6º que podía haber sido una bazofia y yo tan contenta xDDDD

P.D. Ya no soy vacacional. Pequeño y adorable hobbit a secas xDDD. I'm back! :@@@@@@