6/7/07

Say Hello To My Little Friend






Os presento a Hanna, mi nuevo gran amigo xD.

Mi ipod viejo (Evarithura) se estaba quedando sin fuerzas... ni siquiera tenía vida para pasar tres o cuatro canciones que no tenía ganas de oir, y tampoco resistía el esfuerzo que le suponía buscar una canción en la lista... Hace un mes que estaba pensando en renovarlo, al pobre, que tan bien me ha ido durante dos años y pico... Había mirado modelos de ipod (los nanos no me gustan por que son muy pequeños y MUY CAROS), y algunos de creative. Incluso mi opción principal era el Zen V Plus de 8 GB (porque 4 ya se me quedan cortos), pero es que por 50 euros más, tenía el pepinazo que es este Ipod de 30GB en los que puedo ver capítulos de Lost inclusive! xD

Así que esta tarde, después de echar la siesta, he hecho lo que me propuse hacer ayer noche. Ir a PCCity a comprármelo! Y estoy más feliz que unas pascuas, porque tengo ya todas mis canciones en Hanna metidas. He estado pasando CD's que tenía por casa al Itunes, y de ahí al ipod. He estado bajando discos (BSO's sobre todo... Donnie Darko, Algo en Común, ¡Olvídate de Mí!), y ya estoy por la casa con él, bailando a ratos y saltando xDDD

¿Y por qué Hanna? XD Venga va, echadle un poco de imaginación, xD. Nah, es el personaje de Al Pacino en "Heat", Vincent Hanna. Me gustó mucho la caracterización del tío... Al principio, iba a ponerle Montana (de "Scarface" xD), pero decidí que ese sería para mi primer perro (negro) :P. Creo que al ipod, Hanna no le queda nada mal xD.

En fin, ahí estoy descubriendo cositas nuevas de él, y a ver qué da de sí. Espero que me dure eones, que el precio es para que no se estropee ni en dos ni cuatro años ¬¬U

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
Te lo compraste!!!! Jolín, que envidiaaaaaaa, yo lo quiero también :)_____

Estoy por invertir en acciones, a ver si me da para el ipod xDDDD

Me encanta el nombre :@@@@@ (Montana... no le pegaba mucho, eh? xD)

Anónimo dijo...

Hanna Montana queda bien xDDD

Es pesioso pero no es una PSP para ver lost con una calidad de imagen que tira pa'tras, y si te aburres te echas unos vicios xDDD

Iriel dijo...

Qué envidia xDD

Me alegra que te lo hayas comprado, es hermoso *_*

Y el nombre le queda genial xD

:@@@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

Me gustaba el nombre del otro ipod :(

A disfrutar a la Srta Montana!