18/7/07

The Don't Really Care About Us

Ya he pensado tres formas diferentes para empezar el post. Una era, a raíz del título del post, hacer el comentario sobre Michael Jackson y sus líos con la ley/justicia/abogados/niños. Una de las últimas veces que quedé con Iván lo comentábamos. Indiscutiblemente, es el rey del pop. Tiene unas canciones INCREIBLES, como la del título (claro que, como todos, tiene otras que... xD). Su música es toda una referencia. Ahora, él, en cuanto a persona, pues deja bastante que desear. Y lo de los niños, si es cierto o no, yo ahí no entro. Ni digo que sí, ni digo que no. Whatever.

La otra forma era hacer un comentario sobre cómo salen hoy en día los chicos de 15-18 años. Hay uno de 17 años que trabaja en una de las empresas con las que tenemos transportes a los hoteles. El chaval, pobrecillo, no se entera mucho y se estresa fácilmente, pero a partir de ahí, no veas cómo va. La juventud de hoy en día es muy lista, pero también muy imbécil. El chaval tiene buenas intenciones, para qué vamos a mentir. Pero joder, por el otro lado, no veas lo espabilado que es. En fin, teniendo un padre guardia civil, también... qué se puede esperar de él xD. Es majete.

La tercera manera de empezar el post era decir algo así como "Después de dos días pensando por qué en Holanda, los perros hacen "waf" y no "wof", y las vacas hacen "buuuuu" y no "muuu", vengo a comentaros mis fuertes dudas al respecto... preguntándome si no reside ahí el quit de la cuestión... el por qué de cómo va el mundo". Pero mira, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, sino todas a la vez, y todo ¿para qué? Pues porque realmente no tengo por qué actualizar el blog, ya que no ha pasado nada interesante últimamente (eso sí, he visto muchos más Rewinds en la MTV... hoy tocaba el 2002, y salía Enrique Iglesias-todavía-con-mega-lunar).

Hace tiempo que no veo pelis. La cartelera en Mallorca apesta a Michael Bay's por los cuatro costados. Todavía no he empezado a ver "How I Met Your Mother". Quiero que vuelva "Lost", pero hasta Enero, nada de nada.

La dieta va bien. No digo que no haya comido algo que no debería, pero de momento, va viento en popa. A ver hasta dónde llego.

Cruzo dedos para que una pequeña visita a la isla se vuelva a repetir por parte de Teore, y a ver si se apunta alguien más (Iván... me leas o no, me lo debes! XD).

Hace cuatro días conocí a un tío (valenciano). Un chófer muy pesado, que no deja de hablar. Calienta la cabeza a todo el mundo, y lo peor es que, aunque le digas textualmente "Oscar, en serio, no me interesa lo que me estás contando" (cosa que le dije yo xD), el tío sigue hablando sin parar y a los cinco minutos, ya sabes cómo se llama el perro de la vecina del quinto. Hay gente que reacciona al comentario, pero con él es imposible. Y ahí se queda, diez minutos hablando, mientras su sobaco echa un olor que tira para atrás hasta la mofeta más apestosa xD. Ay, si los hombres aprendieran a ser un poco más higiénicos.

¿Qué más? Pues no lo sé. Estoy hablando con un segurata del aeropuerto, el cual está ahora mismo en su jornada laboral. Ya lo ves tú. Cómo vigila. Encima acepta sobornos... para comprarse juegos de la play. ¿Y luego quieren que se les respete como autoridad? Con ejemplares como este, poca autoridad desprenden xD.

En fin. El viernes empieza mi semana de mañana, así que supongo que el lunes tendré ya los ánimos por los suelos. Espero aprovechar de una forma u otra las tardes, aunque sea para salir con la bici un rato, y tomar algo de aire. Aunque con lo caliente que está el aire estos días, apetece más quedarse en casa con un buen aire acondicionado. Whatever xD.

Mando saludos a todos, que realmente, no sé qué estáis haciendo cada uno. Sólo sé que Teore está por Galicia, e Iriel está con los exámenes. Del resto, ¿seguís apareciendo por los lares msneros? Porque no coincido con casi nadie xD. Se os quiere.

PD: Quiero una pizza casera de atúnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que la Tere está en Galicia... ya me extrañaba su ausencia :P

Por si a alguien le interesa yo tb me voy de viaje la semana que viene pero no a ver a la Rubia que me pilla bastante lejos y este año toca ahorrar >_< si tuviera un trabajo como el de la Rubia... entonces no podría ir por falta de tiempo XDD así que hay que buscarle un nuevo "compañero volador" a la Tere y yo tb voto por Iván :P

Anónimo dijo...

Al iván lo dejais con la sayu, que es donde debe de estar ¬¬

Yo para que lo sepas sigo en mi casa, viendo como llueve un montón en pleno mes de julio. Que fuerte ¬¬ Sigo con mi trabajo de mierda. Pero sigo igual de guapa y estupenda que siempre ... xDD

Mandame algo de sol para aquí!!!

Anónimo dijo...

Si me buscáis un nuevo compañero de vuelo debéis mirar que cumpla con varios requisitos:
- que conozca la orografía española xD
- que se sepa los nombres de los ríos y la situación de las ciudades
- que sea capaz de enfrentarse a insectos bola
- que no ronque
- que no me gane ni a los bolos ni al billar ¬¬ (basta ya, home xD)

Vale? Que el Cude dejó el listón muy alto xDDD ;)