7/6/07

I Will Survive

1ro. No me gusta "Scrubs". Por regla general, Zach Braff no me gusta, excepto en "Algo en Común", grandiosa película que él escribió, dirigió, y protagonizó. Pero lo de "Scrubs" no es por él. Es en general. Me parece muy exagerada. Tiene puntos imaginativos muy buenos, pero creo que lo llevan demasiado a los extremos. Aún así, para hacer tiempo hasta que empiece "Friends", está aceptable.

2do. Tengo la primera temporada de "How I Met Your Mother", que la veré a partir del 20 de Junio, en casa. Tengo grandes esperanzas en esta sitcom, que según Iriel, es de lo mejorcito después de la ya antes nombrada "Friends".

3ro. Ayer vi, por fin, el final de Anatomía de Grey. El miércoles, vi el de House. Creo que ya no me queda nada por acabar. Sobre la primera, ***[SPOILER LARGO]*** me parece muy fuerte de Preston se pire sin más, con esa floja razón que han dado los guionistas. ¿Es por T.R Knight? ¿Por el problema que tuvieron y que parece que todavía no se ha solucionado, que deciden deshacerse de uno de los MEJORES PERSONAJES de Anatomía de Grey? ¿O volverá? ¿Y Meredith y Derek? ¿Cuándo van a acabar de verdad el asunto? Ahora sí, ahora no. Ahora estoy preparada, ahora no. Ahora Christina se casa y no te puedo responder. ¿Pero qué tontería es esa? La verdad es que esta pareja ya me crispa un poco los nervios. ¿Y Molly Grey? O como leches se llame su hermana. ¡Venga ya! ¿Pero en qué va a derivar la serie? Lo único que me gustó fue la trama de Bailey-George y su diálogo sobre el examen, que más que nada, se centra a los diez-cinco minutos de acabar el capítulo, y la terrible desolación de Christina cuando se da cuenta de que Burke se ha ido, y se empieza a asfixiar. ¿Cuándo se solucionará lo de Izzie y George? Por dios que yo quiero que acaben juntos, por mucho que me guste Callie (ahora quiere tener un hijo! y bueno, se ve a tres leguas que sabe lo que pasa entre George e Izzie pero quiere seguir adelante con su matrimonio). ¿Y Alex? Como no, cuando llega Ava ya no está. Psché. Y el jefe sigue siendo el jefe. Eso sí que me gustó. ***[FIN DEL SPOILER]*** En fin, espero que el spin off de Addison vea la luz y que tenga la frescura de esos dos capítulos que metieron en Grey, porque necesito algo de ese tipo xD.

Sobre House, decir que ***[SPOILER]*** no entiendo realmente ese final tan drástico de que toda la plantilla se vaya fuera (!!!). Es el final de temporada más flojo hasta ahora, pero es que los dos anteriores eran demasiado xD. En fin, espero que cambie la cosa, que vuelvan todos, por que realmente, no me imagino otro equipo para House. ¿Por qué no le molesta? ¿Qué hay tras esa cabecita? ***[FIN DEL SPOILER]***

4to. Cómo me gusta el personaje de Mike, con el que se casa Phoebe. Me gusta mucho ese hombre xD.

5to. Por fin he terminado el proyecto de clase. De hecho, ya lo he dejado en el instituto. 16 fotografías. Se me ha pasado el año volando. Ha sido toda una experiencia. Pero estas dos últimas semanas han sido delirantes y estresantes. Mañana tengo que ir a grabar un CD e imprimir la carátula, y entonces... solo entonces, habrá pasado todo. Bueno, casi todo, que el 19 tengo que volver a hacer el examen de tecnología. Pero ENTONCES sí. Hasta Octubre, que todo volverá a empezar. Ue, tengo ganas de aprender más cositas nuevas xD.

6to. Estamos a jueves y ya he empezado a hacer la maleta. Me medio-estresa el asunto, pero el sábado se acabará todo. Dios, qué caos xD.

7mo. Creo que ya estoy. Sigo sabiendo más de Pacino. Qué grande es este hombre. En serio. Cuando sea una fotógrafa famosa (xD) espero que este hombre todavía quiera posar ante la cámara. ¿Os imagináis?

8vo. Pasado mañana me voy a casa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he saltado los grandes spoilers xDDD

A mi también me gusta mucho Mike, el tio que hace de él y el personaje en si. El actor sale en esa comedia romántica El novio de mi madre, creo que es, que está en cartelera.

A mi tampoco me gusta Scrubs, ya no me gustaba antes cuando la echaban, pero como dices tú, mientras espero a que empieze Friends pues por tener algo para escuchar mientras friego los platos... xDD

Iriel dijo...

Espero que hayas tenido un buen viaje ^^

Veamos... desde el principio! xD

1ro. Me gusta "Scrubs", pero porque me hace reír, no considero que sea una serie genial ni me muero por verla, pero cuando está y no hay nada mejor para ver... la veo y me río xD Mi mamá no los aguanta a los personajes xDDD Y yo me río por eso también, porque claramente tiene razón, más estúpidos no pueden ser xD Ah, tengo que ver esa película de Zach Braff, ¿no sabés el nombre en inglés? xD

2do. HIMYM (toma abreviación xD) es una de las sitcoms mejor relatadas que he visto, ya entenderás xD

3ro. ***[SPOILER]*** Horrible el final de temporada de Grey's, lloré como una condenada, nada salió mínimamente bien para nadie, parecía mi vida xDDDD No veo series para ver mi vida, carajo xD Tuve que ir a spoilear a mi mamá porque si no lo hablaba con alguien no iba a dejar de lloriquear xDD Ahora en serio, ver a Christina así me mató, hice unos banners, pero estoy esperando para ponerlos en el flog que no quiero spoiler a nadie. Me pareció una mierda que Preston se fuera así, no es coherente. Seguro que es por el asunto de T.R. Knight, pero me parece una estupidez. ¿A quién le importa que el tipo sea gay? A mí seguro que no. Y menos me importa si el otro lo insulta. Esas tonterías no tendrían que influir en el guión ¬¬ ¿Si estás en un trabajo normal y tenés un problema personal con un compañero van y te echan? Pos yo creo que no... Qué bronca me dio que Alex no encontrara a Ava. El asunto de Derek y Meredith ya me tiene harta, que se separen de una puta vez. Y ahora la hermana estará metida en el medio, no sé qué tal estará la temporada que sigue ¬¬. Y ahora vamos con House ¬¬ Me quería morir cuando ví que todos los personajes se iban! Espero que la temporada que sigue nos sorprenda con un buen regreso de los tres porque sino me tomo un avión y prendo fuego EE.UU. xD Al menos Cameron se decidió!!!!! Festejé mucho xDDD***[FIN DE SPOILERS]***

Bueno, y ya lo voy dejando que me quedará más largo que tu entrada xDDDDDD

Anónimo dijo...

Ay, pues a mí también me gusta "Scrubs" porque es una auténtica chorrada que me hace reír xD. Es cierto que a veces es demasiado exagerado, pero a mí me resulta gracioso que recreen sentimientos y situaciones de esa manera, no sé. Es una serie para no pensar y dejar puesto para pasar el rato (como dice sayu, para fregar los platos mientras, o barrer, recoger la mesa... xDDD).