19/6/07

De buses, sopas de letras y telenovelas...

1. Una se baja del avión y piensa en todo el recorrido que tiene que hacer hasta ver la luz del sol, que está tapado de nubes. Una llega a la parada de bus, que se está acercando... Y ve que está vacío. Hay sitio para sentarse donde quiera, y alguien no tiene por qué sentarse al lado, habiendo tanto espacio... Pues no. No había más cojones de que un señor mayor se sentase al lado de una servidora, con una tos asquerosa y apestando a alcohol. No había más cojones, no señor.

2. Ayer me sentí como una señora mayor que no tiene una mejor forma que gastar su tiempo que en las sopas de letras. Me sobraba tiempo antes de embarcar y venir a BCN y no llevaba nada para leer. Así que me compré un librito de sopas de letras. Ya he hecho unos cuantos xD.

3. ¿Por qué los personajes masculinos en las telenovelas sudamericanas son tan PEÑAZO Y PASTELOSOS? Me encuentro "haciendo tiempo" en el piso, viendo la TV, y me he parado en TVE1, y al cabo de cinco minutos, me he dado cuenta de que estaba "viendo" una telenovela. Ahí se ha quedado, mientras me indigno ante la falta de elaboración de los diáologos y del elemento repetitivo hasta la saciedad en este tipo de productos audiovisuales. WTF.

4. Al medio día, a llegar del examen, lo primero que he visto en la TV ha sido "El Fary ha muerto". Pues bueno.

5. "Un Domingo Cualquiera", con Al Pacino. No sé si me gusta o me disgusta. Pacino no, que es lo único que sobresale en todo el film, como siempre. La balanza está más a favor, pero tendría que volver a verla.

6. Esta noche, cena con los de clase. Mañana, a las seis de la mañana, en el aeropuerto de BCN. A las ocho y media, en el de Mallorca. A las diez, en casa. A las seis de la tarde, otra vez en el aeropuerto, y vuelta, definitivamente, a mis veranos en casa.

Ai lof yu ol.

4 comentarios:

Iriel dijo...

Vos y tu vida movidita xD

Espero que haya ido bien en el examen y la pases lindo con los de la clase :)

:@@@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

Pobre hombre el de la parada de bus, seguro que le alegraste el día XDDDDDD

Anónimo dijo...

Que cabrón el Cudesas xDDDD

Pues niña te pasas la vida en el aeropuerto, porque no te marcas un viaje y te vas en ferry a BCN en vez de en avión. Ya se que se tarda mucho más, pero tendrías tiempo de hacer tus crucigramas.. xDDD Yo también tengo un libro de sopas de letras y bien orgullosa estoy de él, aunque ahora que tengo la PSP no me hace falta :P

Teresa Al.Ma. dijo...

Me hace gracia imaginarme a Mirita buscando palabras escondidas en una sopa de letras xD. Yo antes tb hacía crucigramas... la verdad es que era entretenido y además aprendías cosas xDDDD. Luego pasé a los Sudokus, y luego a nada. Tendré que recuperar ese hábito.

Ahora están los Brain Training, que son como una versión modernizada y tecnológica de los crucigramas xD

No culpeis al tipo de la parada! Yo tb me habría sentado al lado de la Rubia ^_^

:@@@@@@@@@@