27/6/07

Daniela.

Primero, eres quien eres, como todos nosotros. Con nuestros defectos y virtudes. Y después de no sé cuántos años, seguimos juntos. Aquí te apreciamos y te queremos, y da igual que caigas, porque estaremos aquí para hacerte levantar. Con nuestro apoyo, con nuestros consejos, y también, con nuestras faltas y ausencias. Pero estaremos aquí. Cada vez que cumplas un año, estarás haciendo más grande tu vida, llenándola de cosas, ya sean buenas o malas. Todas te enriquecerán como persona y harán que veas las cosas de otra forma, que las comprendas mejor o peor. Pero estarás creciendo. Podrás cambiar aquello que no te gusta. Si te faltan fuerzas, nosotros te la daremos. Si te falta un empuje, nosotros te ayudaremos. Porque para eso estamos aquí, para lo bueno y para lo malo. Porque a pesar de la distancia, estamos cerca. Tu vida dará ese giro que necesita, como la vida de todos nosotros. Sólo hay que vivir el día a día, y ese momento llegará cuando menos te lo esperes. Nosotros estaremos aquí para verlo. Al igual que tú estarás aquí para ver el nuestro.

Segundo, felicidades hermosa. Un año más de vida. Mi post anterior no es que deje en muy buena posición esto de cumplir años y "hacerse mayor", pero como dice Sayuka, tú eres quién eres, da igual la edad que tengas.

Tercero, te dejo un regalo. Lei tu flog esta mañana y decidí arreglar algo (no de tu flog xD). Espero que te guste.

Regalo Versión 1.0
Regalo Versión 1.1

2 comentarios:

Iriel dijo...

:___) Me dejaste sin palabras!!!!!

Muchas gracias por todo, a vos y a todos... por estar siempre conmigo :_)

Qué lindos los cartelitos!!!! Superan con creces al feo del flog aquel xDDDD Mañana subiré uno a mi flog para que la gente vea lo que es bueno xDD

Graciasss!!!! :@@@@@@@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

FELICIDADEES CHé!!!!!!!!!!!!

y olé xD