25/6/07

Los posts de antaño.

¿Me he vuelto cotidiana? Quiero decir... ¿monótona? Siempre hablando de películas, o de música... O de fotografía... O de popurrís baratos. El otro día releía mi antiguo blog y le decía a Tere que había perdido toda la chispa que me caracterizaba.

¿A dónde se ha ido? ¿Se fue cuando empecé a "hacerme mayor"? ¿O es que ya no tengo ni siquiera tiempo para ser... perspicaz, curiosa y rápida-de-pensamiento-sin-pensar, espontánea?

El 17 de Octubre cumplo 22 años. Hace un mes que lo dije en voz alta, y desde entonces, el número no ha parado de revolotear por mi cabeza. No es que me asuste el número. Me asusta la responsabilidad de hacerme mayor y la pérdida de la frescura e inocencia que nos caracteriza a todos, hasta cierta edad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En total desacuerdo contigo tía. En lo de perder la frescura o la chispa con los años. Además niña que vas a tener 22 años, no 65 xDD Mi padre tiene 76 años y sigue teniendo la misma chispa que tenía cuando era un joven que se las tiraba a todas... xDDDDDDDD Responsabilidad? se puede ser responsable y tener chispa, frescura y de eso de lo que hablas. Creo que eso va por dentro, un número que defina tus años no te saca nada de lo que eras antes.

Venga oh, 22 años ahora tendrías que estar más fresca que una rosa, disfrutando de tu vida y de lo que ella te brinda. Pero claro que eso necesita trabajo, ser positiva y un poco despreocupada ayuda mucho :P

Te has enterado, tía? xD

Anónimo dijo...

Y te lo dice una muchacha de 24 (XDDDDDDDDDD)

Hloke dijo...

Joé, tengo miedo xD

Anónimo dijo...

Y lo ratifica una que está a punto de cumplir los 28!

Me considero una persona responsable, sensata, madura (toma qué flores me hecho! jajajajaja) y sin embargo... sigo siendo una cría. Chispa, no sé, creo que nunca la he tenido xDDD, pero inocencia, entusiasmo, fantasía, etc etc... eso lo sigo teniendo y el día que lo pierda no seré yo!

Piensas que has perdido la chispa o tu toque personal, sin embargo creo que todos identificaríamos un escrito tuyo a la legua, porque no estás en lo cierto! Sigues siendo Mirita, pero con unos gustos más definidos, mucho más criterio y ojo analítico, y por eso tu blog contiene más de esto que de esos post improvisados que antes escribías.

22 años! Quién los pillara... (suspiro, suspiro) xD