19/4/07

Y entonces fue cuando el cielo se despejó

Bueno, resulta a veces que admitir los errores de uno mismo libera que da gusto. Aunque no se sepa la respuesta de la otra parte, me he quitado un peso de encima, que mi estado de ánimo ni lo aguanta. Claro que queda el resquicio de la duda, pero creo que he dado un paso grande para mi orgullo, y esto... todos los días no pasa eh xD.

En fin, aparte de eso, el Sol ha vuelto a salir por Barcelona, y ello ha traído también buenas cosas. Y yo que decía que el tiempo no afectaba a mi estado de ánimo. Parece que estas dos últimas semanas, ha ido totalmente parejo. Con el Sol por supuesto, aparece de nuevo el calor, algo con lo que no me llevo muy bien. Pero bueno, prefiero que esté así, que la diferencia en el resultado a la hora de hacer fotos es impresionante xD. Así que ala, camiseta de manga corta, unos pantalones piratas, y a tirar para delante.

El martes volví a Girona, con Ari y Cristian. Qué flipe de ciudad, de verdad. La otra vez, nublado y con lluvia, ya me pareció encantadora xD. Pero esta vez, con todo el Sol iluminando el lugar, ha sido increible. Qué sitio. Yo de mayor quiero vivir ahí, si no acabo en Ámsterdam, en Cala D'Or, o si mi madre definitivamente me echa de casa a los 25 años, aunque no esté viviendo ahí (¿?). He dejado el carrete de color hoy en un laboratorio y a ver qué sale de ahí.

Sobre el trabajo de paisaje, digamos que la parte en B/N no me gusta tanto como la de color, aunque ya digo que me faltaría el carrete de Girona para decidir algo fijo. Pero bueno, se va animando la cosa. También tengo un retrato más, y alguna que otra instantánea. He de repetir un trabajo (fuck), que no es gran cosa, pero da pereza volver atrás. Y bueno, ahí estamos, cogiendo ritmo.

Mañana probablemente me vaya a ver tenis, al Conde de Godó, de los veteranos. Es como volver atrás en el tiempo, cuando aún iba a entrenar a tenis, y hacían cada año el Mallorca Open, en la Plaza de Toros. Qué bien me lo pasaba esa semana, cuando iba con mi madre y nuestros bocatas vegetales (la señora hace unos im-presionantes xD). Me acuerdo que el primer año nos encontramos a los de "Caiga quien Caiga", por aquel entonces con Gran Wyoming y demás compañía. El tío que presentaba los deportes era un poco seco, pero bueno, nos firmó un papelito, muy respetuoso él xD. Me acuerdo que estaba Gustavo Kuerten (!!). Me acuerdo de su firma. Moya. Balcells (o como fuera xD). Puerta. Y unos cuantos más. Ya me flipé el año que estaban Coria y Calleri, argentinos y con mucho ímpetu. Coria ahora me parece un pedorro, pero por aquel entonces me gustaba. Calleri es un mito sessssual más que otra cosa xDDD. En fin, esa etapa la dejé atrás. Ahora voy a ir ahí, a disfrutar de un día libre sin hacer nada, y de paso, aprovechar y liarme a hacer fotos, porque hay buenos recursos por ahí. Instantáneas unas cuantas muchas... y con el tele, pues ya ves. Servida voy xD. Y de paso tomo un poco el sol, que no me vendría mal un poco de color.

Como super alegría que me trajo ayer mi madre, los 375€ que me devuelve Hacienda. Jóh! Qué bien me viene ese dinerito xDDD. Qué gustazo que te den, y no que te quiten.

Y poco más. Ahora tengo que hacer la comida. Macarrones con atún, un plato muy utilizado por aquí en momentos de "No sé qué hacer, y como no sé qué hacer, no quiero matarme, así que haré algo rápido y sencillo". Y sobre todo, cuando no está mi hermano, que no soporta el atún.

Así que nada, saludos a todos. Esta tarde me voy a ver Scarface. Que ya es mucho tiempo desde que vi por última vez a Al Pacino en acción (... bueno, "Tardes Perros", gran película... hará un mes o algo así xD).

Au revoir.

3 comentarios:

Alonsa dijo...

Al Pacino rules! xD
Yo hace un tiempo que no veo una película en condiciones (por cierto que vi anunciada Transamérica, aquella que me recomendaste, pero igual ya la han emitido ¬¬ tengo que informarme xD). Como contrapunto decir que estas mañanas, cuando el tiempo se hacía insoportable, me he puesto a ver Mujeres Desesperadas (que me mandó Cude las 2 primeras temporadas y aún no les había metido mano) y me está sorprendiendo gratamente la serie, eh?

El sol... el sol da la vida, a mí su luz me da la vida. Hasta los pensamientos más negativos cobran cierta luminosa esperanza cuando hay luz afuera.

Tienes que subir algunas de esas fotos, eh? Que no se te olvide xD

Un besote! Y me alegro de que te sientas mejor :)

Iriel dijo...

Aquí el clima está extraño también... en los días de lluvia me puse a ver la tercera temporada de Six Feet Under, no ha sido de lo mejor, más que nada porque mi pareja preferida no estaba junta xDDD Pro bueh...

Oshe... Aguante Coria!!! Me encanta xD

Por cierto... invitame cuando hagas macarrones con atún... debe ser riquísimo!

:@@@@@@@@

Anónimo dijo...

Joer, me voy yo y vuelve el sol a BCN :_( Cuando regresé a Galicia hacía un sol de aquí te meneo, todos en manga corta y yo en chaqueta xDD