19/2/07

Atando cabos... y otras cosas de la vida.

Mi hermano, después de ver la película, dijo que no era gran cosa. Pero yo siento devoción por Kevin Spacey, y todo (bueno, casi todo) lo que hace este hombre me gusta (cómo no, nombrar "Sospechosos Habituales" y "American Beauty"). Que realmente no viene a cuento, pero como últimamente pongo títulos de pelis a mis post más la coletilla típica, me he acordado de esta película y del comentario de D.

La cuestión es, queridos y pequeños hobbits, el tiempo pasa. Que está pasando. Que ya ha pasado. Qué gran frase la de Benedetti, y qué gran poema que escribió (bueno, no sólo uno, sino unos cuantos). Be, que desvirtuo el post. Haced el favor de prestar atención.

Como he dicho, el tiempo pasa. Estas dos últimas semanas han sido de locura. Demasiadas cosas nuevas en tan poco tiempo provocan un subidón. Pero claro, todo lo que sube baja, así que ya llegarán los días aburridos. Mientras, voy apechugando con el sueño atrasado y el cansancio en mis perros (¿yo he escrito eso? ¿en qué estaría pensando?). Quiero decir, el cansancio en mis piernas.

Os comento que mi grupo quedó cuarto en la Maratón. Me quedé a las puertas del podio. No sé qué resulta más frustrante. Si quedar segundo o cuarto. En fin xD. El premio está bastante elaborado (más que nada por los carretes, portanegativos, y papel fotográfico, cosas muy caras) y la verdad es que da gusto que te regalen cosas by the face cuando te lo has pasado pipa. El año que viene seguramente repito. Y de paso os cuento que ha aparecido un nuevo hombre en mi vida, centro de mis obsesiones xD (mi cuñada me está mirando en plan flipada viéndome escribir mientras la miro a ella como si nada xDD). Ese hombre dudo que piense en mí como centro de sus obsesiones, pero qué leches. Yo le observo desde la lejanía y en silencio (mi hermano ha venido a comprobar si soy capaz de escribir mientras miro hacia otro lado... quizás comprendan que alguien escriba mirando a la pantalla [porque ve lo que escribe, y si se equivoca, lo rectifica], pero se ve que mirar hacia otra parte es algo nuevo para ellos...si yo os contara donde aprendí a escribir a esta velocidad y con esta perfección xDDD). En fin. La cuestión es que da clases en la escuela, pero no a mi grupo (!!). Lo cual viene a ser más saludable para mí xDDD. Sí. Creo que tiene unos 10 años más que yo, por lo menos. No lo puedo evitar ... (qué vergüenza... ahora estoy pensando en que mi madre lee el blog de vez en cuando... MAMI NO LEAS XD)

¿Qué más? Mis notas bien, gracias por preguntar. Eso sí, me ha dolido la nota de laboratorio digital. Yo me esperaba algo humilde como un 10 (XDDDDDD), pero no ha podido ser y me he quedado a dos puntos de esa nota. De todas maneras, intenté con mi sutileza ("súbeme un punto la nota") conseguir algo, pero no funcionó xDDD. Qué más da. El segundo cuatrimestre a por todas. Se arrepentirá de ese ocho xD. Todas aprobadas. Tecnología la más floja. Qué hi farem.

Iba a contar otra cosa pero no me acuerdo el qué. El trabajo va cada vez mejor. La gente ya me va tomando en serio cuando hago recomendaciones. Incluso alguien llega a hacerme caso. Ayer por ejemplo, una pareja me preguntó por una comedia decente. A mi eso de vender por vender no me gusta, la verdad. Que te pregunten por una película que no te gustó y tener que decir "Bueno, está bien" cuando es mentira podrida, solo para que el negocio salga rentable, me duele. Con algo como el cine... a mí me duele mucho xD. Así que digamos que soy sincera ... y si no digo nada, tan solo tienen que mirar mi cara para saber qué es lo que tienen que hacer. Claro que, como bien sabéis, para gustos colores. A Teresa le gustó "Alatriste" y a mí me pareció un bodrio como una casa. La cuestión es que la pareja de ayer me preguntó por una comedia, a lo cual yo les respondí que no era mucho de comedias, pero que para las que había visto, con la que más me reí fue con "De Boda en Boda", película que Iván "me obligó" a ver, y de las pocas de las que no me arrepiento de ello xD. Después comenté con la parte masculina de la pareja (xDD, que por cierto, estaba de muy buen ver xD), algo sobre "El Señor de la Guerra", "Llamando a las Puertas del Cielo" (último film de Wenders en DVD que todavía no he tenido el placer de ver y que espero que se solucione pronto), de la cual el hombre en cuestión me dijo que estaba muy bien. Y para finalizar, los dos llegamos a la conclusión de que (Teresa no leas) "Alatriste" no valía ni dos duros y que España no era capaz de hacer grandes producciones de forma decente y que cundiese. Que ha hecho taquilla, no te digo que no. Pero la película es una caca, caca. De esas grandotas que apestan xD. Como los Borgia. Aunque bueno. Esa ya sí que es pestilente xD. En fin, la de cosas que tengo que ver por ir con según qué gente al cine xD.

Pero aprovechando que trabajo en el vídeoclub, voy saciando mi gusanillo. He solucionado películas pendientes, como "La Condesa Rusa", "Ken Park" (que acabo de ver y me parece una tontería como una casa), "Contra La Pared", "AzulOscuroCasiNegro" (me he enamorado de esta película), "Soñadores", "Prozac Nation"... y he probado cosas nuevas (xD) como "El Hombre Del Tiempo" (curiosa película), "El Detective Cantante" (a veces, por mucho que me guste un actor, no debería hacer según qué sacrilegios xD), "De Latir Mi Corazón Se Ha Parado" (aaainss), "Una Casa En El Fin Del Mundo" (Farrell cada día me gusta más), "En La Cama" (versión exagerada de "Lie With Me")... y tengo esperándome "Código 46" y "The Door In The Floor", dos películas que llevo esperando mucho tiempo xD. De las que he visto os recomiendo todas menos "Ken Park" y "El Detective Cantante" xD.

Y sobre lo demás, pues poco más. Siento no ser tan constante en el msn, o en el ircap. Siento haber perdido algo de contacto con vosotros, el contacto del día a día. Pero tengo demasiadas cosas que hacer. Mi cabeza está en mil sitios diferentes, y no tengo todo el tiempo del que me gustaría disponer. No creáis que me olvido de vosotros. Seguís estando aquí para mi, y sigo interesándome por vosotros, aunque no lo creáis (quizás alguien lo crea más que otros ¬¬U). Recuperaré mi tiempo. Tarde o temprano.

Se os quiere muchito.
PD: Ya decía yo que se me olvidaba algo... Mañana (o pasado... xD), post sobre el PEDAZO DE CONCIERTO de Trent Reznor en la Razzmatazz con sus colegas xD. Sólo puedo decir que si hubiese muerto asfixiada en el ascensor después del concierto, habría muerto feliz (es ponerse el plan dramático, pero habría cubierto una de las principales cosas que debería experimentar alguien a lo largo de su vida... lalalala).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais, moriría si me quedo encerrada en un ascensor. Siempre voy acompañada en esos chismes, si tengo que ir sola no voy, subo escaleras, aunque sean 500 pisos ¬¬

Felicidades por tu cuarto puesto ^^

Anónimo dijo...

Lo de Alatriste me ha dolido muy mucho ¬¬. Creo que os molesta (a mí me ocurre) que se le dé tanto bombo a una película y que luego no sea perfecta. Es como un acto de falta de humildad que luego paga caro cuando no cubre las expectativas.
Creo que hay muchas razones en la película para decir que es aburrida. Yo apunto directamente a un error de guión. Tiene una narración lenta, que se interrumpe, y que quizá no deja muy claro en qué se centra el argumento de la película. Pero también creo que hay una gran cantidad de razones por las cuales "pestilente" es un adjetivo que no merece: la fotografía (para mí, lo mejor), las actuaciones de muchos de los actores, la banda sonora (y sé que éste es otro punto delicado que ha obtenido duras críticas) y, por encima de muchas cosas, la apuesta por una adaptación de un libro español pero con aspiraciones a ser internacional. Estoy hasta el moño de tanto americanismo en el cine.

Y ahora que me he soltado mi ira (xD) diré que no doy a vasto con tanto título de película!!! Si anotara todas las que recomiendas, seguramente necesitaría un paquete entero de servilletas :P

Ah! Enhorabuena por las notas (jo, que yo si te he preguntado por ellas :() y por el puesto en la maratón. Será un incentivo para el próximo subir de puesto ;)

Besitos!