29/1/11

White Rabbit

¿Y ahora qué?

Había decidido, hoy, en un arrebato, actualizar el blog. Cuando he entrado, he visto el marrón de la plantilla de antes, y me he cansado de él. Así que me he puesto a mirar las otras plantillas que hay tan molonas pero tan cargadas, y al final me he decantado, otra vez, por el blanco. ¿No es más tranquilo? En fin, que aquí estoy pues, con el blog cambiado, y ahora no sé con qué actualizar.

Qué declive, ¿no? Quiero decir, tampoco es que este haya sido un blog con entradas diarias. El mes con más actualizaciones es de 14. Por norma general, no paso de cinco o seis entradas por mes. Pero últimamente esto está cogiendo telarañas. Y qué decir de mi moleskine. Pasan meses y meses entre una anotación y otra. Que no será por falta de tiempo. ¿Qué me está pasando?

Echo de menos escribir. Mi hermano me lo recordó el otro día, sin quererlo. Pero creo que he perdido mi muso.

No hay comentarios: