25/8/10

Wrapped In My Memory

- Ayer me encontré en mi bandeja de correo un enlace a una web que mostraba una de las cosas más alucinantes que he visto hasta ahora, en el mundo de la fotografía. Clark Little se dedica a hacer fotografías dentro de las olas en las playas de Hawaii (o en tantas otras), con sus cámaras dispuestas para ello. Aquí os dejo una muestra de lo que el tío consigue captar. Ya os digo... Flipante.


Ahí es nada. Y bueno, esta es sólo una pequeña muestra de lo que Clark Little ha sido capaz de captar. En su web os podéis deleitar con el resto de su trabajo.

- El otro día, después de un rato de playa con mi cuñada y la familia, pasaron dos guiris bien relajadas que se iban hacia la playa. Le dije a mi cuñada que yo quería tener unas vacaciones así (sí, he tenido vacaciones en mi vida, pero no ese tipo de vacaciones que tienen los típicos españoles de agosto o los guiris que vienen a Mallorca, de ir todos los días a la playa y por la noche al pub a tomar mojitos). Ella me contestó que bueno, que cuando acabara de trabajar (31 de Octubre). Claro, yo le dije: Entonces ya no es tiempo de ir a la playa. ¿Solución? Las Islas Canarias, me propuso. Mi hermano y ella estuvieron hace tiempo y les gustó mucho. Por la tarde, casualidades de la vida, buscando playas a las que ir en Mallorca, di con una web en la que había fotos de las mejores playas de las Islas de España, incluyendo el archipiélago canario. ¿Conclusión? Este año no será, porque tengo pendientes otros viajes (Nueva York, quizás 5 días a Barcelona en Noviembre, unos días a Salamanca si puedo... y si me sobra dinero [...] a lo mejor me pego un salto a ver al Narvilote), pero el año que viene me gustaría ir a Fuerteventura.


Esta es una de las razones... Entre otras tantas. Playas kilométricas. También de arena blanca y fina. Y el paisaje. Mi máh. ¿Y por qué Fuerteventura o no otra isla? Pues mira, me ha llamado más la atención esta que las demás. Y como las Seychelles me quedan demasiado lejos, pues me voy a las Canarias que están más cerquita y son más baratas.

- Ya con un poco de lejanía puedo hablar del susto que nos hemos llevado por estos parajes, con la peritonitis sufrida por mi madre. El 6 de Agosto la ingresaron, el 7 la operaron. Y una semana después, creo, la mandaron a casa. Aunque había sido peor de lo que pensábamos. Sigue de baja, porque todavía tiene molestias, pero va haciendo poco a poco vida normal. La verdad es que impresionan este tipo de cosas. El primer momento, cuando la llevé a urgencias. El segundo, después de la operación, todavía anestesiada. No quiero ni pensarlo. En fin.

- Caín. Menuda crítica a Dios, por parte de Saramago. Me ha gustado mucho el libro. Y encima en ese tono tan característico como es el suyo, y rebatiendo nada más que a Dios. Claro que sí.

- Poco más. La verdad, espero con ansias el 22 de Noviembre. Ya he tenido dos sueños en los que estaba en Nueva York. Todavía no me lo creo. ¡¡¡Mi mah!!

En fin, ahí lo dejo. Llevo un non stop por el cual me merezco un monumento. 24 días seguidos sin librar. El viernes me va a saber a gloria. Y con el dinero de los días extras, 4 vaqueros de los EEUU. Y así, siguiendo el tema del trabajo, el día en el que el Jefe se acerque a la oficina del Aeropuerto y nos de las gracias y la enhorabuena por el trabajo doble que estamos haciendo toda la plantilla, será el día en el que "crea en Dios".

No hay comentarios: