3/6/10

El Ultimo Primate

La fuerza de Najwa al cantar en español es bastante más notable que en sus discos (o disco, no sé cuántos tiene) cantados en inglés. La comodidad de la lengua materna es lo que tiene, supongo.

Mientras escucho algún que otro tema nuevo, resuelvo los finales de varias series, algunos definitivos, otros momentáneos. Y esperando, sobre todo, a que empiece, el 13 de Junio, la 3ra de True Blood. Que tengo unas ganas de disfrutar de Eric que no os lo podéis ni imaginar. Y a ver con qué nos salen esta temporada. De momento, puedo decir que los pósters que se están marcando son espectaculares.

Sigo viviendo en las madrugadas. Lo vengo diciendo desde hace unas semanas a cierta gente del trabajo: Soy demasiado joven para estos madrugones. Yo, a esta edad, tendría que trabajar a hora menos intempestivas... Pero bueno. Es lo que toca si una quiere una buena nómina en el banco a final de mes.

El lunes me llegaron mis primeros impuestos de circulación. 60,60€. En Julio, 630€ del seguro del coche. Y según mis cálculos, tendré pagado el coche a mis padres en seis años. Casi nada.

Vuelvo a ser socia del Fnac. Con la tontería de que aquí no encuentro ciertas cosas (sobre todo series), llevo ya hechos unos cuatro pedidos, y la semana pasada costaba la mitad de la cuota el hacerse socio. Así que ale, vuelvo a tener mi tarjetita Fnac y a disfrutar de algún que otro descuento. Qué añoranza, el Fnac de las Barcelonas.

Federer está fuera del Roland Garros. Si Nadal gana el torneo, vuelve a ser el namber uan!!

Poco más, la verdad. Empieza el calor y la tolerancia al flequillo ha bajado estrepitosamente.

Siguen dándome por saco en el trabajo. Sufro ataques esporádicos de ira que tengo que contener todavía no sé cómo. Llegará el día en el que salga de la oficina y me ponga a dar patadas a las papeleras de fuera por no dar hostias a la gente de dentro. QUE ASCO DE PEÑA.

Y el volcán está calmadito. Y que le dure, señores... ¡¡que le dure!!

PD: Evidentemente, antes o después dedicaré un post íntegro al final de Perdidos. Cuando lo haya visto por lo menos, tres veces más. See you in another life, broda!

No hay comentarios: