27/12/09

Money Makes The World Go Round

GO 007617. Esa es la combinación que me puede hacer millonaria. Millonaria a lo grande. 15 millones de Euros. Libres de impuestos. Aquí, en Holanda. No juego a la lotería en España. Pero me he venido aquí y después de demostrar que no estoy teniendo buena suerte en el juego (todavía no he ganado ni una sola vez a la Zwarte Vrouw pero voy mejorando la puntuación) y que el número 17 no es un número mágico (en el sorteo de premios de la cena de empresa no me tocó ni un mísero jamón, cuando mi madre, con el número 13, se llevó una impresora multifuncional a falta de una en casa [nótese la ironía]), me tiro a la piscina. Poco me importa ya. Si somos realistas, tengo unas probabilidades irrisoria, pero ¿y lo bonito que es especular con lo que haría con esa enorme cantidad de dinero?

¿Qué haríais vosotros con 15 millones de euros?

PD: Si no doy señales de vida siete días después de fin de año es que me han tocado los 15 millones de € y estoy comprando una isla paridisiaca.

No hay comentarios: