21/10/09

La Tortura

Aquí va un popurrí:

1. Sí. Estoy escuchando reggaeton. Y sí, lo he tenido que buscar en el google para ver si lo había escrito bien. Y sí, siento vergüenza. Pero me consuela que, de ... 2500 canciones, sólo tengo una con esa base musical. Estoy hablando de la canción que decidieron, un día, crear Alejandro Sanz y Shakira. Es decir, "La Tortura". Vengo nombrando mis posts con títulos de canciones desde hace no sé cuántas entradas más, y como hoy le viene como anillo al dedo, he decidido dejarlo así y evidenciarme un poco. Podría dar mil excusas del por qué tengo esa canción en mi disco duro, pero paso. No tengo fuerzas (y de vez en cuando, bailar una canción de este tipo desestresa el cuerpo).

2. La tortura la estoy sintiendo yo. Ahora mismo le he preguntado a Teresa, para cerciorarme si era sólo cosa mía o probablemente, la mayoría de las mujeres piensan así. La Naturaleza, en verdad, es "El Naturaleza". Tiene forma de hombre. Y no, no estoy hablando de Dios (bueno, seguramente algún creyente se me salga por las ramas, pero aquí estamos hablando metafóricamente...). Y al tener forma masculina, decidió que fueran las mujeres las que soportaran el dolor menstrual (y no hablo yo de otros dolores). Así que libró al hombre de esta tortura mensual. He's a bitch. Joder, cómo duele.

3. El 14 de Octubre hubo fiesta por estos lares. Quiero decir, una fiesta organizada. A una de mis jefas se le ocurrió hacer una cena. Yo puse el cartel y la lista. El 14 de este mes estábamos cenando en un restaurante en el Arenal, y luego, dejándonos los "tacones" en un ... ¿local? de C'an Pastilla. Y bueno, nos lo pasamos tan bien (o al menos yo), que ya tenemos otra excusa para hacer, el 31 de Octubre, otra. Ahora, que finalmente se lleve a cabo, no lo sé, porque ha sido un poco repentino. Lo bueno es que casi todo el mundo (por no decir todos), ya habremos terminado nuestra temporada en el aeropuerto y no habrá excusas (bueno, una indisposición estomacal siempre puede ocurrir). Así que quizás haya un alto porcentaje de posibilidades. El miércoles pasado tuvimos nuestro propio Bee Gee, y nuestro propio Gigoló (!!!). Alguna que otra borracha y ... mucha risa. Vamos, entre el vinito y los calores... Ays... Qué pena de la ausencia de algunos, ¡coñe!

4. En dos semanas me voy a Londres. ¡Madre mía! Mi madre y yo ya hemos estado mirando qué sitios tenemos que visitar. Ya tenemos unas entradas reservadas para un espectáculo stomp. Coincidimos con la cuñada + hermana + madre, por lo que quedaremos un día con ellas para tomar algo (e ir de tiendas xD). Y bueno, espero que me cunda. Todavía no sé qué cámara llevarme (me llevaría la reflex pero es que me falta el objetivo decente que quiero). Y me vendrán bien unos días fuera de la Isla.

5. El 29 de este mes se viene Cristian, un amigo mío... Después de cinco años de darle la brasa con que se tenía que pasar por la isla en verano, por fin ha conseguido unos cinco días para venirse... en Noviembre. Ahora, sólo podrá disfrutar visualmente de las calas y playas de Mallorca, porque lo que es bañarse, con estas tormentas y temperaturas que nos gastamos estos días... como que no hace. Pero nada, haremos un reportaje gráfico de Mallorca. De día. De noche. En la calle. En la montaña. En la playa. Whatever.

6. Todavía no sé cómo se presenta el invierno. Lo más seguro (creo yo), es que me pase cinco meses a la bartola. Bueno, a la bartola espero que no, porque puedo llegar a aburrirme al quinto día. Pero muy probablemente disponga del tiempo absoluto para mí. Ir al gimnasio (por que sí, me voy a apuntar y voy a ir). Jugar al tenis. Fotografía. Quedar con la gente más a menudo. Descubrir más pequeños rincones de la Isla, versión invierno. En fin. Seré una parada. Esperando al Abril. Y vuelta a empezar.

7. Hago un balance de este verano y la verdad es que, primero, se me ha pasado volando, y segundo, me lo he pasado pipa. Tanto en el trabajo como fuera de él. La gente ha visto un cambio de actitud en mí que me agrada (y a ellos/as también, por lo visto xD), y que espero mantener. Y el año que viene, más y mejor. Me he llevado algo bueno del Fnac y de la gente que conocí ahí. Lo tengo clarísimo.

8. El sábado fue mi cumpleaños. Gracias a los que me felicitastéis. Y a los que no, también. No fue el mejor día de la semana para mí, la verdad. Y no por el hecho de cumplir años, que eso me la viene repampimflando desde hace unos cuántos. Pero bueno. No quiero entrar en detalles. Estoy acostumbrada a que los 17 de Octubres no sean gran cosa. Eso sí, el año que viene me exigen que sea por lo alto, porque los 25 años solo se cumplen una vez (¿y el resto de años, no pasa igual? XD)

9. ¡Qué buena que es Battlestar Galactica! Me quedan cinco capítulos para terminar la primera parte de la cuarta temporada de la serie, en mi revisionado... Y los estoy disfrutando como una enana. Y encuentro un montón de señales a lo largo de los capítulos sobre lo que se verá en un futuro (el híbrido hablando de los últimos cinco modelos, p.ej). Y la BSO... ¡¡Ah, la BSO!! xD

10. Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Que, aunque me queden pocos días, todavía me toca madrugar. Como dirían los gallegos: ¡bicos!


4 comentarios:

Alonsa dijo...

Y pensar que yo no he visto aún la primera temporada completa de Battlestar Galactica...

Qué de cosas has contado en esta entrada, no? No sé por cual tirarme. Me quedaré con esos bicos...

P.D. ¿Qué es un espectáculo stomp? o.O

Iriel dijo...

OMFG! ¿No sabés lo que es Stomp, Tere? xD Es un show en donde hacen música utilizando elementos de la vida diaria como tachos de basura atados a los pies y golpean todo lo que encuentran... ¡Es lo más!

Pero, Miri... ¿irás a ver a los verdaderos Stomp, a los pioneros, o a otros? xD Una vez Stomp vino a Argentina y no pude ir :_(

Qué envidia... Londres... Ya lo habré dicho varias veces xDDD Pero creeme que me alegra que vayas, muero por ver tus fotos y leer tus andadas por allí ^^

Por cierto, ya salió BSG The Plan! Aún no lo he visto, pero me como las uñas xD

Y deberías hacer algo para tus 25, yo festejé los míos con un grupo selectísimo de amigos y la pasé muy lindo, en casa, comiendo rico y tomando buenos tragos xD

Hloke dijo...

Pues no sé si son los originales... pero yo diría que por el precio de la entrada... no lo son xDD

Sobre "The Plan" he leído que es bastante relleno y que realmente no aportan demasiadas cosas nuevas... Y lamentablemente, mis personajes favoritos no tienen protagonismo en la película... Pero bueno, seguramente, antes o después, acabe viéndola xD

Lo que sí he visto es que ya está a la venta la 4ta temporada completa de BSG!!! Así que nada, a comprarla, y así la tengo toooooooodita xD

Alonsa dijo...

Voto por empezar a planificar una fiesta para el próximo 17 de octubre! :D