12/8/09

Grita

Moleskine, 07/08/09:

"I'm so tired of being here...
surpressed by all my childish fears.
And if you have to leave,
I wish that you would just leave,
'cause your presence still lingers here
and it won't leave me alone."

Creo que tengo muchos fantasmas para la poca vida que tengo. Tengo que empezar a dejar ir las cosas, los anclajes, los resentimientos y los anhelos.

Tengo que empezar a aceptar las decisiones que tomé en su día (sin arrepentimientos) y dejar que entre la luz en las sombras.

Tengo que dejar ir las aspiraciones. Lo que nunca fue y que ya no será.

Tengo que dejar de ver en gris. Dejar que entre el color. Dejar que se esfumen los fantasmas y que solo haya claridad en mi camino. Que la melodía sea alegre. Dejar atrás las debilidades. Y dejar entrar la luz. La felicidad. Abrirme paso en el mundo y no tener miedo. Valerme por mí misma. Seguir adelante y dejar la penumbra atrás.

Tengo que empezar a confiar en mí misma.

1 comentario:

Alonsa dijo...

Cuando leí esto pensé que era una entrada de tu Moleskine que habías escrito hace tiempo, pero entonces reparé en la fecha.

Creo que no deberías olvidar tus aspiraciones. Es lo que nos mueve! Y pienso que te vales muy bien, que eres muy independiente pero que no te lo terminas de creer, así que, sí, debes tener más confianza en ti misma y valorarte! Verte como te vemos los demás: fuerte y sorprendente.
Espero ver pronto el día en que te sacudas todos esos fantasmas y seas libre para dar todo lo que tienes que dar y hacer todo lo que eres capaz de hacer, sin miedo, sin timidez... y brilles de una vez por todas. ¡Deslúmbranos!