11/7/09

I Got Some Moves

Ahí va un popurrí:

- "La Mujer del Viajero en el Tiempo", espectacular libro. Lo que venga después, sabe a poco. Quiero decir... quizás hay que dejar pasar algo de tiempo y digerir bien el libro, antes de coger otro. A los pocos días cogí "Un Hombre en la Oscuridad" de Paul Auster, y la verdad es que me ha gustado más bien poco. No sé si es porque la sombra de la Niffeneger era muy grande, o es que Paul Auster no acaba de arrancar en este libro y yo me había hecho demasiadas expectativas, pero lo cierto es que, de los libros que me he leído de este hombre, es el que menos me ha gustado, de lejos. Creo que el protagonista del libro podría haber desarrollado mejor su historia, haberla hecho con mucho más gancho y mejor evolucionada. El final del propio protagonista es drástico y repentino. No sé, no me ha acabado de cuajar. Ahora he vuelto con Chuck Palahniuk y sus paranoias, y de momento me está gustando bastante (aparte de un relato llamado "Tripas" que... es bastante desagradable de leer xD).

- El 4 de Julio presencié la unión en santo matrimonio de Rocío y Toni. Quién me iba a decir a mí que a mis 23 años vería casado al vecino de toda la vida y mejor amigo de mi hermano, que cuando venía a casa de pequeño siempre volvía con heridas en la cabeza porque le pesaba demasiado, y a partir de cierta edad, no parábamos de meternos el uno con el otro. Qué cosas, tú... Qué cosas. La boda fue todo un lujo. Muy bonita y emotiva. Indescriptible, la verdad. Creo que no podría haber empezado mejor mis andadas por el mundo nupcial. Por suerte, no tuve que leer nada en público, no como le suele pasar a Teresa... xD. Pero bueno, sí que les regalé un pequeño poema a los novios, que espero que les haya gustado.

- Me he puesto a hacer una lista de las películas que tenemos mi padre y yo (más que nada, para no comprar las que ya tiene el otro), y hacen un total de 575, de las cuales tenemos 20 repetidas (creo que la cosa está bastante controlada). Espero que el BluRay no acabe con el DVD y los reproductores desaparezcan, porque sino, vamos a tener un problema. También estamos coleccionando series (él ha comprado últimamente las dos temporadas de "Roma", y yo he conseguido las cuatro de "Battlestar Galactica"... estoy que lo flipo con la serie xD)... Y mi hermano y su novia, que viven en casa de los padres de ella, ya empezaron ayer a llevarse películas y series. ¡Somos una filmoteca! xD

- Hace unos cuantos días, hubo una imagen de mi padre que se me ha quedado grabada a fuego. Estaba simplemente limpiando la típica nevera de playa, que hacía años que no usábamos. El verlo ahí, haciendo algo tan trivial como eso, suponía toda una regresión al pasado, cuando mi hermano y yo todavía éramos unos pipiolos y hacíamos cada X tiempo nuestros días de playa. Íbamos a la Playa D'Es Trenc, parando antes en Campos a comprar los bocadillos... Llevábamos la sombrilla, las paletas, la pelota de tenis, demás. Y ahora el tío limpiaba la nevera porque volvíamos a hacer la salida playera familiar, esta vez a S'Amarador, una playa-parque natural que hay por Cala Mondragó y que es una delicia. En fin, que me lo pasé teta, y por fin puedo decir que estoy algo morena.

- Hace mucho tiempo que no voy al cine. Y eso no puede ser.


1 comentario:

Cudesas dijo...

Deberías ser tú quien limpiase la nevera, que ya vas siendo toda una mujer (XD) y hay que tomar el relevo generacional :p

Pásalo bien por la isla viendo pelis y series ^^ es lo que hago yo pero en la península bajo el cielo gris xD