10/5/09

Will You Marry Me?

No. No me han pedido matrimonio. Bueno, sí. Una vez. Pero sólo por mis bizcochos.

En fin, lo que vengo a contar es que... ¡he recibido mi primera invitación de boda! Parece mentira, que con... 23 años que tengo (es increíble, pero tan cierto como que me llamo Miriam, que a veces me tengo que parar a pensar cuántos años tengo), esta sea a la primera boda que asista como invitada oficial. Cierto es que me cae de rebote, pero ¡da igual!

La pareja en cuestión son mi con-cuñada y el mejor amigo de mi hermano. La estructura de la historia es prácticamente, esta: Toni, el mejor amigo de mi hermano de toda la vida, conoce a Rocío y empiezan a salir. Rocío tiene una hermana, Tamara, que por aquel entonces está saliendo con otro chico. Toni introduce a mi hermano en la familia de las hermanas. Y, por una cosa u otra, a mi hermano le invitan a un viaje de esquí a Andorra. Más tarde, por una cosa u otra, Tamara ya no está con el chico con el que salía. Un poco más tarde, por gracia de mi hermano (y dotes de conquista xD), Tamara es novia de mi hermano. Así que nada, todo queda en familia. Solo faltaba yo con el hermano de Toni, pero las fuerzas del destino me libraron de tal incompatibilidad. Me pregunto si irá a la boda...

Estoy algo emocionada, porque la mayoría de las chicas que conozco ya han estado en una u otra boda... Y ¡yo ya tengo la mía! También es la excusa perfecta de encontrar el tipo de vestido que tengo en mente desde hace tiempo y que, a pesar de que me gustase, no vería la ocasión especial para llevarlo. Sí. Yo. Con un vestido. El mundo está cambiando.

Aparte (y a pesar de mi opinión sobre el matrimonio), creo que es un gran paso el que están dando Rocío y Toni. Lo voy a dejar ahí, porque si me pongo a hablar del tiempo que llevan juntos y de lo mucho que les queda por delante, me saldrá la vena anti-romántica.

Já! ¡Qué guay! ¡Una boda! xDDD

2 comentarios:

Iriel dijo...

Yo también fui a una boda a los 23, la de mi primo xD Y antes de eso sólo había ido de niña, pero esas no cuentan xD

Y este año la boda de mi hermano...

Quiero ver cómo reaccionás a tanta melosidad xD Yo descubrí que me gustan las bodas, a pesar de ser cínica y no creer en las pelotudeces amorosas... Es un día que podés dejar caer las barreras y pensar que tal vez, existe el happy ever after...

Espero fotos del vestido, eh xD

Teresa Al.Ma. dijo...

Ya verás, ya, cuando todas las/los amigas/os se empiecen a casar unos detrás de otros. Entonces no te hará tanta ilusión xDDDD

Por lo que dijiste, es una boda informal, tanto mejor. Será más divertida sin tanto protocolo.

¿Cómo es ese vestido que quieres? :P