3/1/09

You'll be the death of me

1. Ya estamos en el 2009. Y todo sigue igual, evidentemente. Estos últimos días me ronda por la cabeza una idea de... tres meses sabáticos, en el 2010, esquiando en Andorra. Pero en fin, me parece que se va a quedar en una simple y lejana ilusión.

2. Hace como dos días que quería actualizar un "remember" del 2008 siguiendo el guión de un anuncio de coches que están echando estos días en la televisión. Pero no lo encuentro ni por youtube. Pensaba que era de Seat, pero no hay forma. La primera vez que vi el anuncio pensé que era de BMW, porque es muy sencillo pero entrañable. Luego vi que no era de ellos. Pero bah, que no lo encuentro. Así que me he resignado y aquí estoy, dando un poquito la nota.

3. El Facebook está siendo todo un fenómeno social internáutico, en el que te encuentras con gente hasta de la EGB. Es increible lo que me he desentendido de toda mi infancia. Veo que mis ex-compañeros de clase de EGB siguen estando en el mismo sitio y siguen siendo la misma piña. También es cierto que nunca estuve integrada al 100% en ese grupo de gente, y el hecho de que me fuera a Palma a estudiar porque no aguantaba la intolerancia y la hipocresía de la mayoría de ellos, no ayuda a que haya siquiera un pequeño lazo de unión. Y mucho menos aún estando yo ahora en Barcelona. Pero me gusta los pequeños recuerdos que van saliendo a la luz y me sorprendo acordándome de gente que ha estado más o menos tiempo a mi lado a lo largo de esos años.

4. Ayer, antes de dormirme, me puse a tararear una canción antigua de Alejandro Sanz. De ahí pasé al recuerdo de mi hermano adolescente diciendo que Sanz era gay. De ahí, pasé a la época en la que jugaba al fútbol y los sábados íbamos a ver sus partidos... y yo me llevaba mi walkman con la cinta machacadísima de su tercer álbum... con aquella "La Fuerza del Corazón", y ya no era solo mi hermano, sino también sus compañeros de equipo (todos niñatos, evidentemente), que se metían conmigo por escuchar la música de un "marica". De ahí pasé a una noche un tanto extraña. Era una cena organizada para los del equipo de fútbol. Los recuerdos son borrosos, pero me acuerdo muy bien de que los chicos tenían que regalar una rosa a alguna chica... Y a mi me la regaló un rubio grande (pero guapete) y... yo toda vergonzosa, en vez de darle las gracias, me fui al baño a esconderme. Después me acordé de todos los hermanos de los jugadores de fútbol del equipo con los que pasé tardes de sábados en columpios, jugando a cualquier cosa, comiendo pipas. Qué tiempos aquellos, en los que me obligaban a ir a campos de fútbol a perder el tiempo viendo cómo mi hermano corría detrás de una pelota. ¿Y todo para qué? Para que un día, un gilipollas, llegara y le partiera la rodilla. En fin. Lo que hay que hacer por un hermano.

5. Dominic Monaghan hace mucho tiempo que dejó de ser Merry, de ESDLA. Ha hecho un gran trabajo en Lost, y su personaje, Charlie Pace, será recordado siempre.

6. Vaya promoción más extraña se acaba de marcar Antena 3 para anunciar que echan "Gangs Of New York" el domingo por la noche. Un poco a la bartola la verdad, porque han dejado la película como algo totalmente contrario a lo que en realidad es. Un peliculón de drama-thriller con un mega Daniel Day Lewis (aún me acuerdo que apareció todo rapado a los Oscar... cómo estaba, por dios).

7. No me gusta nada que Massimo Dutti haya hecho un anuncio tan insulso como el que hay ahora en antena y que use "Hope There's Someone" de Anthony And The Johnsons. Esa canción es mucho más.

8. Finalmente, queda asentado que en Febrero me voy a ir a esquiar. Llevo tanto tiempo esperando el poder ir otra vez, que este mes se me va a hacer eterno. Pero qué ganas tengo... ¡¡QUÉ GANAS TENGO!! Pasar unos días con mi madre por las pistas de Andorra, y olvidándome de todo, todo, todo.

9. Señoras, señores... ¡vuelven las series! Bueno, ahora mismo están en parón, pero vuelven a mi vida. Finalmente, con el señor Gran Asus, estoy camino de coger el ritmo... empezando por los dos últimos capítulos de "True Blood" que me faltaban por ver. Hay alguna que otra cosa que me ha sobrado (y sinceramente, me esperaba mucha más participación de Erick... espero que en la 2da temporada le saquen más provecho, porque el tío... tiene telita), pero en líneas generales ha estado bien. Lo que pasa es que pasó tanto tiempo desde el último capítulo que vi hasta antes de ayer, que quizás estaba un poco descolocada. Pero bueno. Y por favor... ¡¡House!! ¡¡¡¡¡House!!!!! ¿Cómo vas hasta casa de Cuddy y no tocas a la puerta? Arrrrrrrrffff. Bueno, bueno, bueno, pero cómo está el patio. Ahora me miro otro. Sí que echaba de menos yo a las series, cago en la mar. Qué dependencia.

10. He llegado a la conclusión, estos días, que lo quiera JVC o no, el 19 de Abril, se acabó el Fnac para mí. El Fnac, JVC, y cualquier cosa que implique vender producto. Se acabó. Me vuelvo a casa, sí o sí. Echo de menos el aeropuerto. Muy probablemente, cuando esté ahí, eche de menos a la gente del Fnac... pero se acabó. Como dice Galadriel: "Mi tiempo aquí ha expirado". Cuando se acabe toda la campaña navideña, voy a hablar con el VQ2. Presentar una queja bien amplia sobre cómo se han sucedido las cosas. Mis errores y sus errores. Y que sea lo que Dios quiera. El 19 de Abril, a tomar por culo.

11. John Noble hizo un papelón como Denethor, pero es que como Walter Bishop en "Fringe" está impresionante. Y con Joshua Jackson hacen un gran dúo. Y muerte a las versiones dobladas. "El Gobierno de Gondor es mío... ¡¡Y DE NADIE MÁS!!"

12. Ayer echaban la primera de "Piratas del Caribe". Viendo la escena en la que Barbossa y Sparrow están enzarzados en una pelea que parece eterna, me acordé de que me lo pasé teta en el cine viendo las dos primeras películas. Ya hace 6 años de la primera película. Y ya nunca volveremos a tener esa primera impresión (oh, momento Rey Brujo en "El Retorno del Rey"). Pero sigue siendo la pera limonera. Un humor entrañable, y unos gags muy divertidos. Eso sí, la 3ra, un truño como una casa.

13. Ya está, mis pequeños hobbits. Voy a disfrutar de algún capítulo de alguna serie... que el regreso de Aragorn lo tengo muy visto y paso más si la versión es doblada. Si me dejo algo imporante, será que no es tan importante y quizás me acuerde de ello para otro post en días venideros. Acabo con un gran número (cohone, qué guapo que es el Rey Brujo). Ale, y mañana, a currar, que estar hoy todo el día ahí no ha sido suficiente.

No hay comentarios: