10/8/08

I'm lost

Fragmento: "[...]Me he dado cuenta de que, a pesar de todo, me aferro a los ideales. Los alimento con imaginaciones y conversaciones inventadas. Es la forma que tengo de alcanzar a la gente. Es la forma que tengo de decir lo que realmente quiero decir. Todo eso que se calla, porque no se encuentra ni el momento, ni el valor de decirlo."

Conversación en mi cabeza:
"M: You know... You were like a shiny light for me, at work. But you took it away from me when you left us. Now, I'm in the dark. It's just that... you are special. You were special. But now you're gone. I guess we'll see each other someday, right?"

I'm in pain for a while. It won't last forever. I know it.

2 comentarios:

Alonsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alonsa dijo...

Formar una serie de ideas en torno a una persona, ideas que están más cerca de lo que deseamos que sea que de la realidad, es una práctica más común de lo que imaginas... (ups).
A veces esa diferencia es descomunal (y nos decepciona) y a veces hasta acertamos... el caso es que así esa persona se hace especial a nuestros ojos y es bonito mientras dura el efecto porque nos aporta ilusión, nos aleja de la banalidad, nos alegra el día y los sentidos... Es una de esas pequeñas cosas milagrosas que suceden de improviso y que nos recuerdan que existen motivos para continuar adelante.

Deberíamos sonreír cada vez que recordáramos que ese rayito de luz rompió la oscuridad por un tiempo en vez de apenarnos porque ese momento pasó. Porque además ignoramos si volverá a iluminarnos en otra ocasión... la vida da muchas vueltas, el día tiene 24 horas y la luz viaja en el vacío a unos 299.792.458 m/s (xD)

Firmado: Tere con medio litro de café demasiado cargado en el cuerpo.