30/11/07

WHO IS COMMING?

Pero mira que me gusta el triunfito Alex. Mira que es dicharachero, simpático... puede que no triunfe como cantante, pero es que es salir en la tele y se come a la audiencia de la luz que desprende y de lo guapo que es (estoy viendo el rosco de Pasapalabra y hoy está como invitado famoso xD). Aunque esto no es por lo que yo actualizo... que podría ser. Quién sabe, a lo mejor un día me ponga a buscar información sobre Alex en la wikipedia, y venga a poneros al día sobre su vida [...]. Pero más allá de que me caiga en bastante gracia cada vez que aparece en la tele, no hay mucho que hacer (si lo conociera en persona me plantearía la posibilidad de que un tipo como él es lo que quiero yo como novio en estos momentos... y además, se llama Alex!! Já! Solo falta que sepa dar grandes y buenos masajes).
Yo vengo más que nada a informar a mi pequeña audiencia que he conseguido un puesto de trabajo en... tachán, tachán... el FNAC!! Si, ese sitio que visito tanto para comprar DVD's y que tardé tres años en hacerme socia. Bueno, parece ser que este es el año... incluso antes de que acabe, ahí estaré yo, con el famoso chalequito y el primer lunes de Diciembre (o sea, el que viene) tengo mis horas de formación, y luego, a saco paco. Ya os contaré cómo va el asunto. Os comento que es para la sección de Fotografía (glups xD), que tendré que hacer de vendedora de cámaras buenas y caras (como interesa a la empresa) y grandes y hermosos reproductores mp3's, véase el Ipod Touch, que seguro que caerán muchos muchos muchos en estas Navidades. Voy a sufrir xD. Pero vamos a tope!
Segundo, felicitar a Iván y a Dora, por conseguir en su día (la semana pasada xD) el piso finalmente, porque ella llegó ayer y porque el 10 ya entrarán, según tengo entendido, a vivir en su nuevo hogar como pareja. Y que todo vaya sobre ruedas, y espero que me inviten a alguna que otra comida o cena xD.
Y tercero... las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Nosotros ya tenemos nuestro calendario navideño con sorpresita por día, colgado en el salón. Los trabajos en la Escuela nos saturan, pero intento aplicar todo lo que estoy aprendiendo, buscarme huecos y tirar y tirar, para no quedarme atrás. En 22 días mis padres ya estarán por aquí, para pasar esos días tan especiales, juntos... Y me quedan 30 días de Trimestral, y el 30 de Diciembre, antes de que vuelvan a subir el precio, tendré que sacarme el billete de metro trimestral, que cuesta 124€, ahora. Hay que ver lo caro que es el transporte, por dios. También se puede tirar de Bicing, pero el problema es que aquí arriba no hay... solo está por el centro de la ciudad. Whatever.
Poco más. Si no puedo regresar de entre la vida movidita, entre trabajo y trabajos, quiero que sepáis que me acuerdo de vosotros y que espero paséis unas Navidades diferentes de una vez por todas. Que cada día sea especial, y que en ningún momento os sintáis solos, ni bajéis la cabeza... Yo, evidentemente, intentaré aplicármelo. Pero bueno, si se consigue o no, es otra historia.
Aios mis pequeños hobbits!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa rubia!

Lo primero felicitarte por el curro, por fin tendre enchufe en el fnac, ya me comentaras las ventajas que tiene trabajar ahi.

De segundas decirte que hoy vamos a medir el piso y a hacer un boceto con la distribucion de los muebles y tal, habia pensado en poner algun cuadro con una de tus fotos, asi que a ver si nos vemos y lo hablamos.

Por ultimo comentarte que estoy escribiendo este comentario desde mi flamante itouch de 16gigas xD es una pena que aun no estuvieras tu para vendermelo xD como mola el aparatejo!!!

Besos de la parejita

Alonsa dijo...

:___) Es el destino. Está escrito que tú tienes que venderme una cámara réflex digital (como me des gato por liebre te enteras ¬¬) xD.

Yo también espero que me invite la parejita, aunque sea a un piscolabis. Tengo curiosidad por saber cómo es la fusión de las decoraciones gallega y catalana xDDDD

:@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

De fusion nada xD

Yo del tema decoracion paso totalmente xD

Me dejo llevar totalmente por la gashega.

En fin que sepais que estais todos mas que invitados, bueno a Cudesas a lo mejor le cobramos entrada xD

De hecho podriamos hacer un PVB xD

Id mirando fechas :P

Besos Tere

Anónimo dijo...

Aunque estoy algo desconectado, de vez en cuando os leo (lo de la mudanza de la Gashega lo supuse porque hace tiempo que no la veía conectada XD) y si cobrais entrada pienso pedir un bono de 10 visitas para poder dar mucho la murga ¬¬

Y como es el blog de la Rubia, dejemos ya a la pareja y FELICIDADES por el nuevo trabajo ^^ yo en la vida he estado en un fnac (aquí no hay XD) así que no sé como es el famoso chalequito (quiero foto como la que tengo con el uniforme del aeropuerto :P)
Y tampoco tengo ni idea de lo que es un itouch, a ver si Tere se entera y luego me lo explica XD

Besos para todos :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

hola yo tb estoy haciendo un trabajo sobre duane michals, yo lo enontre por casualidad al hacer un trabajo libre de foto y me encanta, si tienes algo de el, y no te importa pasarmelo te lo agradeceria, si yo te puedo ayudar en algo lo hare encantada en serio


www.chamarina_xamarina@hotmail.com

si puedes ayudarme tu ami tb te dejo mi mail oki?? muchas gracias es un poco urgente