29/9/07

She's alive

Po zi, mis queridos hobbits. Sigo viva, evidentemente. Parece mentira que haya pasado una semana, ni más ni menos, desde la última vez que actualicé (nah, en verdad me estoy tirando el rollo para que la entrada quede más melodramática, pero seguramente la he fastidiado con este paréntesis que le quita toda la gracia [que también sirve solo para rellenar xD]). Estos días he hecho un par de cosillas, aparte de trabajar.

El miércoles fue un día raro. Primero, porque había prometido hacer bizcocho para alguna gente del aeropuerto, pero finalmente, hice dos, para que la otra empresa para la que casi estoy trabajando (xD) no se quejara. Segundo, porque no tuve que hacer absolutamente nada en el trabajo. Todos los vuelos venían a su hora y la tarde estaba muy tranquila. Así que me limité a probar mi bizcocho y a beber champán, el cual por cierto, con dos copitas de nada, se me subió algo rápido a la cabeza. Así que por ahí iba yo, no muy piripi, pero sí algo... diciendo una sarta de gilipolleces... y hasta brindando por Porreres (un pueblo de Mallorca en el cual jamás he estado [creo]). Sobra decir que el bizcocho estaba increíble y que provocó alguna que otra oferta de matrimonio (en broma propuesta, y muy seriamente rechazada xDDD).

El jueves "me invitaron" a comer tortilla española en Cala Millor, la otra punta de Mallorca. Pongo lo de la invitación entre paréntesis porque, después de un primer intento frustrado (y quemado), la segunda tortilla (la buena) la hice casi toda yo (es una exageración, pero eso quedará entre la tortilla y yo). Después de una comida tranquila (sí, la tortilla de patatas estaba rica xD) en una terraza tranquila, me llevaron por el paseo que hay al lado de toda playa en Mallorca, en este caso el de Cala Millor. La verdad es que el sitio es precioso, pero lo malo que tiene es que fuera de temporada, todo rincón costero/turístico de Mallorca se vuelve deprimente. Las nubes empezaron a cubrir el cielo y sinceramente, me sentó mejor así el día. Un poco de viento, algunas que otras gotas de lluvia. Me lo pasé muy bien. Compañía agradable, conversaciones amenas, reveladoras y ratos de cachondeo xD. Un sitio más conocido de Mallorca. Solo me falta el 90% restante... pero todo se andará xD.

El viernes volví a la rutina, pero muy muy cansada. A las 4:35 de la mañana en pie, habiendo dormido cuatro horas... y con unas ganas nulas de trabajar... pero con buen humor xD. Ya lo dice mi madre: Son los últimos tres días y los que más te van a costar. Tres días interminables xD. Por la tarde me pegué una siesta de dos horas, lo que me jodió la noche, porque luego me costó un rato dormirme y esta mañana, arrastrando de nuevo unas cuántas horas de sueño.

Hoy, aparte del trabajo, he pasado otra tarde agradable sin hacer nada. Es increíble lo bien que puede estar uno sentado en un banco, mirando un paisaje de montañas y cantando "Yesterday" de los Beatles xD. La cuestión es que iba a ir al cine by myself, pero me llamaron diciéndome que iban a bajar a Palma. Hemos ido al Castillo de Bellver, al cual no iba desde hacía eones (la visita de Tere, Cude y Luís el año pasado fue en mi ausencia laboral xD). Y ahí he estado casi toda la tarde xD. Luego hemos vuelto a la zona de aparcamiento y he regalado uno de mis CD's que me he hecho a lo largo del verano a alguien que tiene poca música para el coche. Le he dicho: "Este es mi cd de mi semana de mañana... Me lo pongo porque son canciones moviditas, enrolladas, de las que me sé la letra y me van mejorando el mal humor que tengo a esas horas tan malparidas xD". Me acaban de llamar y me dicen "La 17 está de puta madre". No me acuerdo cuál es xD.

En fin, estoy de relax, de buen rollete xD. Mañana será el último día de trabajo. Evitaré despedidas. Prefiero chocarla y decir "Nos vemos mañana". Todo es tan incómodo, aunque sea en una relación meramente superficial-laboral. Whatever. Después del domingo vendrá el lunes, que espero aprovechar porque no tendré que trabajar... y el martes... El martes de vuelta a la rutina catalana. Me decía una amiga que el año que viene no debería volver. Que lo más sano para mí es una estabilidad en un sitio únicamente. Quizás sería lo mejor. Pero no puedo evitar querer estar en casa y pasar el verano aquí. Aunque tenga que cargar con una maleta de 20kg y la mitad del tiempo con turnos de mañana demasiado tempranos xD.

Todo se andará. De momento, todavía tengo que llegar. Y aún me faltan tres días para volver. Quién sabe lo que puede pasar (poca cosa que vaya a variar el destino, pero vamos... just in case xD).

En fin, mis pequeños y bien amados hobbits... me he quedado sin mi CD del buen humor, pero ha merecido la pena. Mañana empezaré el día con otro cd menos movidito pero que tiene un par de canciones que servirán para que mis ojos se despeguen y ponerme una megasonrisa para decir: ADIOS, PRINGAOS!

xD

3 comentarios:

Alonsa dijo...

Por mucho que me lo niegues, no me queda claro si lo de "Adios, pringaos!" nos lo dices a los que leemos la entrada... o qué... xDDD

Me alegro de que hayas pasado un par de días realmente agradables^^ Pero yo también quiero un bizcocho cuando vaya a verte ¬¬ Ahora no podrás negarte o quedarás en evidencia.
El brut corre de mi cuenta, que también quiero verte con la chispilla esa xDD

Besotes! :@@@@@@@

Iriel dijo...

Eh... yo quiero saber con quién comiste la tortilla xD Y quiero que me hagas un bizcocho ¬¬ Hace eones que me lo debés xD

Y yo chateé con la Miri alegre-del-champán jojojo xDDD Ya te regalaré alguna botellita...

Qué bonitos días pasaste, me alegro ^^

:@@@@@@@@@@@@@@

Anónimo dijo...

No!! siempre tiene que volver! si te vas a algún lado siempre es bueno tener a donde volver! Y volver a Mallorca te renueva en todos los sentidos, asi que no dejes de ir xD