5/8/07

Dig

Quién me lo iba a decir.

Cuando mi hermano me bajó el último disco de Incubus, era bastante reticente a escucharlo, excepto la gran canción "Anna Molly". Aún así, ya tenía comprada la entrada para el concierto (que por suerte, se aplazó al 14 de Septiembre, porque sino, mi hermano, mi padre [xD] y yo, nos hubiéramos quedado con un palmo de narices al quedarnos sin entradas para la primera fecha propuesta en BCN). Porque claro... Incubus es un grupo con el que he ido creciendo, como persona y como oyente. Y como asistente de conciertos.

Después del "Morning View" (porque ahora me acabo de enterar que tienen, en medio de ese y el nuevo, "A Crow Left Of The Murder", del cual no sé absolutamente nada), con el cual me quedé un poco a medias, dejé de escucharles por un tiempo, porque habían perdido toda la chichilla que yo les había sacado del "Make Yourself". Pero ahí estaba yo, en el concierto.

Pero estos días he estado escuchando el disco, para ir preparándome, y está genial. Recuperando su toque tan... peculiar. Y ahí estaré en un futuro 14 de Septiembre, con mi hermano y mi padre, saltando y tarareando sus nuevas canciones... intentando seguir las que no conozco, y cantando las que nos acompañarán siempre, de lo buenas que son, y de lo necesarias que son meterlas en el repertorio de los conciertos de ahora.

Al que le interese, os dejo su video clip de la canción que titula el post, Dig. La canción está genial y la letra es bastante reveladora, pero el video clip no me acaba de gustar. O todo dibujos, o todo ellos, pero no esas cosas raras xD.

Y cuidado con enamoraros de Brandon y su espléndida y magnífica voz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, que chula la canción, me ha gustado. De este conocía solo la de Anna Molly, que está genial.
De los anteriores... buf, hace tanto que no los escucho que tendría que desempolvar mis discos xD

El video tendría que haber sido solo de dibus ^_^

Iriel dijo...

Yo no soy fan de Incubus, nunca les presté mucha atención... pero esa canción es divina *_*