18/8/07

Back

Resulta que estamos ya a mediados de Agosto, aunque a Teore no le guste. Que, excepto "Lost", las series irán volviendo, una a una y otras nacerán. Que en Octubre, yo volveré a Barcelona, a empezar con ganas ganitas, el segundo año de fotografía. Que Hacienda, habiendo arreglado el problema que tuvo con no sé cuántas declaraciones de renta de jóvenes, todavía [TODAVÍA], desde Mayo, no me ha ingresado los 317€ que me debe. Que todavía sigo "manteniendo la esperanza" de que alguien (o algunos) se apiade de mí, y dé un pequeño salto a la Isla. Que se ha estrenado la nueva película de Bourne y me estoy planteando, seriamente, el ir a verla. Eso sin haber visto la 1ra, y haber echado pestes de la segunda cuando fui a verla, hará unos dos años, junto dos personajes que sí disfrutan del cine de acción. Pero es que estoy intentando buscar esa(s) película(s) de acción que me guste, como "cinéfila" que soy, según mi tío, ya que él mantiene que, a los que vemos mucho cine y gustamos de él (xD), no miramos con buenos ojos el cine de acción. Bueno, ahí tengo que discrepar, que de unos cuantos blogs que leo de cinéfilos, hay muchos que, cuando ven una BUENA película de acción, lo reconocen (otra cosa es que tengan que hablar sobre bodrios hechos tan solo para hacer dinero como "Transformers"). Discreparé al menos por parte de ellos, porque personalmente, yo sí soy bastante reacia a este tipo de cine. Pero bueno, ahí está la GRANDIOSA "Heat", entre otras que me gustan.

La cosa es que hoy me he encontrado con una SUPER PROMO de la 3ra Temporada de Prison Break, en una web que habla sobre cine y TV. Y lo que he visto me ha gustado. Y me ha gustado mucho más al ver que Mahone seguirá en la serie, querido todavía aún habiendo matado al bueno de Apolski.Y me ha gustado todavía más al comprobar que las cosas van a renovarse, refrescarse y nos van a presentar mucha acción y mucha caña. Que Scofield va a tener que idear un nuevo plan para sacar las castañas del fuego y que, por suerte (pero por desgracia para él), en su aventura le seguirán Bellick (ecs), T-Bag (qué gran personaje [ojo, que no defiendo su pedofilía, pero como personaje en la serie, es de los mejores]) y el antes ya citado Mahone. ¿Lo que menos parece brillar en esa breve promo? El gran rinoceronte... quiero decir Burrows. Y lo que me duele es que finalmente, se cargaran a Kellerman. No tienen corazón. Pero bueno, me contentaré con verle en su modo OSO DE PELUCHE-on, en la nueva serie de Addyson, del Hospital de Seatle... Porque ella hace bien y se pira. Así ya no tendrá que aguantar más a la pedante de Grey, que por mucho que Iván la defienda (xD), es la más cansina de todos, a estas alturas.

Bien, después de este salto de serie en serie, salto a otra de las grandes. Bueno, la grande entre las grandes. "Lost". Todavía no me explico cómo Teore y Luís resisten la tentación (o simplemente, pasan), y no ven la serie. Un día de estos, me compraré definitivamente el pack de la 2da Temporada, y me haré una super maratón (a la que por supuesto Iriel, estás invitada xD) de las dos primeras temporadas seguidas, en mi TV mastodonte, y luego, la tercera, en el portátil. Aun habiendo sufrido un bajoncete en la segunda temporada que puso en entredicho su calidad, por parte de muchos seguidores (yo no dudé de la serie en ningún momento), en la tercera nos dejaron con la boca abierta con uno de los mejores finales de temporada de todos los finales de temporada (xD) que he visto hasta ahora (y eh, no veré tantas series como Iriel, pero veo unas cuántas xD). Sólo espero que: 1)Locke nos enseñe todo lo que puede llegar a hacer; 2)Que no se carguen el personaje de Desmond, ni en la próxima temporada, ni nunca... si hay que hacer sacrificios, que se carguen a otros; 3)Que los flashfowards que sean de Jack, por favor, sigan teniendo el dramatismo del primero que hemos visto, porque Matthew Fox está sublime en estos dos últimos capítulos; 4)Que Sun se muera ya, porque colega, qué tía más cansina. Eso sí que sería un giro para el personaje de Jin. 5)Si Michael vuelve, que los fans no lo condenen a la primera de cambio; 6)Si es cierto que va a haber un matemático como nuevo personaje, POR FAVOR, que pillen a Peter Stormare como tenían pensado... ¿Os imagináis una versión light de Abruzzi en la Isla? Buah, buah, buah.

¿Y House? ¿Qué pasará con Cameron, Chase y Foreman? ¿Qué hará Teore sin Foreman? ¿Qué hará Iriel sin Chase? ¡¡Y qué bien que ya no estará Cameron!! (xDDD) En fin, yo sólo espero que haya chispa, que sea refrescante de nuevo, y que, por supuesto, House nos siga deleitando con sus crueldades, incluso con su amigo Wilson, aunque a Sayuka no le gustase xD.

¿Y Anatomía de Grey? ... Que sea lo que Dios quiera que sea, pero que por favor, recuperen el dramatismo de la segunda temporada y se dejen de tanta gilipollez Derek-Meredith, Izzie-George. ¿Y qué hará Christina Yang sin Burke? Pfff... xD Vaya panorama.

¿Y Cinco Hermanos? Bueno, esta no os debe de interesar mucho. Creo que soy la única que la mira... así que no me centraré mucho en ella (¡¡queremos que no se casen!! pero que sigan juntos!! xD).

¿Y Queer As Folk? Ah no, que esta ya hace tiempo que acabó, y no volverá jamás. Todavía me tengo que ver la 4ta y 5ta temporada, aunque sepa cómo acaba (estoy indignada con el final de esta serie).

Me tengo que ver, todavía, How I Met Your Mother. Quiero ver Men In Trees, probar una vez más con Los 4400. Bajarme todas las temporadas de Nip-Tuck. Ver del primero hasta el último de Mujeres Desesperadas, y acabar, de una vez, con Alias.

Pffff... y si yo veo tantas cosas, no le preguntéis a Iriel, que seguro os asusta.

El resto, genial. Quitándome demonios y locuras de la cabeza. Renovándome poco a poco. Incluso estoy pensando seriamente en ir a la playa... de verdad xD. Pero bueno, ya veremos qué sucede este mes y 12 días que me quedan aquí.

14 DE SEPTIEMBRE INCUBUS! :_)

Oil And Water, mis pequeños hobbits... Oil And Water

PD: Vaya mierda de post xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este tipo de entradas me entra una ansiedad tremenda xD. Tengo que hablar con "La Fuente" para que me proporcione más dósis de series xDDDD

Anónimo dijo...

Pues yo aún no he visto la 3ª de Lost, la verdad que no se a que espero xD Me he enganchado a las de anime que me he bajado con mi pesiosa conexión y lost se ha quedado olvidada xD

Iriel dijo...

Pues a mí me gustó el post xDD Veo que no soy la única ansiosa xD Ainsss... miro con anhelo mi agenda con las fechas apuntaditas de los retornos de cada serie xDDD

No sé qué haré sin Chase :__( Ya lo estoy extrañando!!

Yo tengo que bajarme la cuarta temporada de Nip-Tuck, la primera de Queer As Folk para ver qué tal, y me dieron ganitas de ver Brothers and Sisters, si tanto te gusta algo bueno debe tener xDDD Ah! Y me falta la quinta de Six Feet Under para terminar de verla... pero estoy reacia a bajarla porque me da penita... es la última temporada que me queda por ver :(

Bleh, me siento tan "vacía" sin las series... pero en unos meses estaré ultra-estresada porque tantas series me superan xDD Tendré que escoger cuáles me desespero por ver y cuáles otras pueden esperar, mi vida es difícil :( xDDDDDDDD

Y sí... tenés que ver The 4400, Men in Trees y How I Met Your Mother, manos a la obra! xDDD Te las pasaría pero no tengo ninguna de esas guardada... Sólo The 4400, pero no la primera temporada, esa la tengo en dvd original xD

Ay ay... maratón de Lost, cómo quisiera ver todo con vossss *_* Yo ando molestando a mi hermano para que me regale el pack de la segunda temporada xD Y también ando chillando por el pack de la segunda de The 4400 xD

Bueno, ya me callo que si me pongo a hablar de Prison Break no termino más xDDD

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PD: Andá a la playa!!! xD

Anónimo dijo...

No tengo perdón de dios XD he olvidado bajarme la 3ª de Lost :_(

Yo he visto unas fotos de un programa americano en el que anunciaban la 4º de House y allí estaban los 6 mosqueteros (House, Cuddy, Wilson y los 3 despedidos XD) así que tranquilas que Chase, Foreman y Cameron resisten XDDD

Esperaré a bajarme How I meet your mother y Cinco hermanos, cuando Miriam termine de verlas ya leeré sus críticas y veré qué hago XD
Meen in trees es que ni me suena :S

PD: Ya he vuelto!! XDDDD