19/3/07

Variados

Bueno, para aquellos interesados que se pasaron por aquí y no supieron la respuesta... y para aquellos que hicieron trampa, descubrieron la respuesta y no la pusieron (!!), vengo aquí con mi infinita bondad a recordaros que el diálogo es de la estupendísima "Closer", y se lo dice Jude Law a Julia Roberts después de la exposición fotográfica de ella, cuando están hablando a solas. Sobra decir que me chifla esta película. No solo por los actores (Natalie Portman y Clive Owen), sino por los diálogos. Son espectaculares.

Anyway, aquí estoy yo a hacer un repasillo a estos últimos días, sin mucho más que aportar. En el metro se me han ocurrido varias cosas para escribir sobre Birth. Como dice A.... "Lo que no te pase en el metro, no te pasa en otro sitio". Es mi fuente de inspiración.

El jueves llega mi padre (por cierto, feliz día del padre). El viernes llegan mis tíos con mi bici (ueueue). Creo que voy a tener que pedir un favorcillo en el trabajo. Y no sé si es el domingo o el lunes que llega mi madre... Y la noche del lunes haremos una mega cena sin saber yo aún cuántos seremos exactamente y a dónde iremos.

El martes estrenaré la bici, con mi entrenador personal (véase C.), que no es nada más ni nada menos que mi compañero de clase, que se está poniendo a tono con tanto deporte xD. No quiero salir a la calle y perderme, así que haré una vuelta de reconocimiento con el susodicho y veremos luego qué tal. Por supuesto, volveré para contaros qué tal la experiencia xD.

No vuelvo a casa en Semana Santa. Tengo que trabajar. Y creo que demasiado. Pero bueno, más dinerito para el bolsillo. Esa ha sido siempre mi filosofía. Claro que hasta cierto punto, a ver si se te van a subir a la chepa y te van a tomar por estúpido/a xD.

Con respecto a clase... todo bien. Hemos entrado en la fase de retratos, y tengo que pensar en varias ideas para ser original y querer expresar algo. De momento tengo tres (creo que tengo que hacer cinco), que no sé si serán factibles. Pero bueno, veremos en qué deriva el asunto. También tengo que hacer paisajes... para lo cual esta ciudad no me dice mucho. Es una pena que no vuelva a Mallorca, porque sino aprovecharía el viaje. La encuentro más interesante en cuanto a paisaje que no esta ciudad, llena de posibilidades pero también llena de mierda xDDDD.

Sobre cine, as usual (xD)... no sé si hablé de "La Ciencia del Sueño", de Michael Gondry (responsable de la más que recomendable "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind"... véase "¡Olvídate de Mí!" en castellano ¬¬U). Esa es la última que he ido a ver al cine... hace como un mes (!!). Y en casa, por arte y gracia del videoclub, me he alimentado de: "Desayuno En Plutón", con Cillian Murphy; "Copying Beethoven", con Ed Harris (y sobran las palabras xD); "Scoop" otra vez..."Algo en Común", con Natalie Portman, y creación de Zach Braff (conocido por su papel en "Scrubs")... Al fin he visto "Little Miss Sunshine"... La niña está espectacular y tiene unos puntazos increíbles (qué bueno lo de la bocina xDDD)... Hace eones que vi "Battle Royale" y me ahorraré los comentarios xD. Y supongo que me dejo alguna, pero si la he olvidado, será por algo xD. Y por supuesto Iriel, todas en VO. Incluso "Battle Royale".

De paso os digo que he conseguido el póster de "Little Miss Sunshine" y "Copying Beethoven" y ambos dos ya están colocados en este piso. Me gustaría tener "El Laberinto del Fauno" pero já! De eso no hay xDDD. Y si hay, no será para mi ¬¬U.

Creo que poco más. He bajado el ritmo con Queer As Folk. Todavía voy por la 3ra Temporada, lo que es decir, teniendo en cuenta que en cuatro días me miré las dos primeras xD. De todas maneras, teniendo el final de la serie y siendo yo tan curiosa, no me he podido resistir a la tentación de mirar los dos-tres últimos capítulos de la última temporada, y sé cómo acaba. Tengo que decir que es uno de los finales de serie que más frustrante me resulta, y que con el bajón que tenía por aquel entonces, me pareció todavía más triste y desesperanzador de lo que por sí era... con lo cual, se acrecentó mi bajón XD. Y en las grandes olas del mar llamado aburrimiento, buceé hasta encontrarme con la información de que tan sólo tres actores del reparto de la serie son, en realidad, gays... Y que el Gran Brian Kinney... perdón, quiero decir... Gale Harold es más hetero que yo. Mi hermano me dijo "Qué bien, ¿no?"... como si para mí supusiera una oportunidad para ir a buscarlo y conquistarle... xDD... Y es que verlo tanto en tan poco tiempo, y aunque sea a través de una pantalla, crea lazos.. Me resultó duro despedirme de él... xDDDDDD En fin, parece que tengo 13 años. Anyway (con tanta serie yanki, se me pegan frases en inglés xD), he superado el final, me estoy distrayendo con otras cosas (como el último de "Anatomía de Grey" [!!!!] o el último de "Lost" [!!!!!!!!!!]...), mientras espero a otras más. Como comprobarás Iriel, casi no nombro a "Prison Break", pero es que para mí se está desinflando por momentos (aunque el último capítulo resultara un poco inquietante... xD).

En fin, creo que no me queda nada más por decir. Quizás vuelva otro día a poneros de nuevo alguna frase tan EVIDENTE de alguna película, para que no la adivinéis ¬¬U. Así que, ¡estad atentos!

Saludos a todos. No os olvido. Ni siquiera a ti Iván... Estés dónde estés... y sin leer lo que no estés leyendo xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooh!!! Empiezas con retratos!! Como me gustan... me parece tan complicado capturar la imagen de alguien y que además exprese un sentimiento, el caracter del retratado, un estado de ánimo... ya me enseñarás los resultados, eh?

La peli de Battle Royale no es que sea una obra artística de la leche, pero la historia está bien, por lo espeluznante de la trama y el dilema... yo me divertí viéndola xDD

Anónimo dijo...

Vamos, seguro que captar mi preciosa esencia es muy complicado xDDD Parece un mensaje de la CIA con tanto C. T. ....

Te estamos perdiendo, es una pena xD

Iriel dijo...

Weeee... todo en VO!!!! Qué orgullosa estoy!!!! xDDDD

De las pelis que mencionaste no ví ninguna, creo, pero tengo pendientes varias... a ver cuándo voy al video club... (por cierto, ¿tenés que pagar las pelis trabajando ahí? xDD)

En fin, me voy a dormir que son casi las 5 de la madrugada -_-

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@