14/2/07

Maratones a montones

Eh eh. Hay cosas que me dejo por el camino.

Resulta que el IEFC, después de la semana de exámenes, hace una Semana Cultural, con varias exposiciones... y un maratón de fotografía. Que empieza hoy por la noche y acaba mañana a las 19h. Consiste en hacer de 150 fotos que propone el organizador las máximas posibles. El que haga más fotos, se lleva el mejor premio. Vale cualquier cosa para hacer las fotos. Desde teléfonos móviles hasta las digitales réflex. Como veréis, no se busca demasiado la calidad y el buen disparo de una foto, pero sí la cantidad. Así que será un poco a saco xD.

No sé cuándo darán los premios. Pero la cuestión es que todos los participantes se llevan algo. Aunque sea un carrete en B/N. Está bien que la escuela haga este tipo de cosas. Para la semana que viene, ya las notas. No quiero pensar en ellas xD.

Este domingo, por cierto, Nine Inch Nails estarán otra vez en Barcelona, y aquí la servidora irá a verlos otra vez, con el hermano y la cuñada. En el mismo sitio. Otro momento para descargar adrenalina, estrés... Cualquier cosa. Qué ganas tengo (y espero que no se marchen antes de tiempo, como la última vez [alguien molestó a Trent Reznor tirándole una camiseta a la cara, o algo así xD], que 43€ no es moco de pavo ¬¬U).

Y después de ese domingo, todo volverá a la normalidad. Vuelta a empezar con las clases. Seguir aprendiendo. Seguir trabajando. Seguir viendo pasar el tiempo mientras cada día se intenta consumir de mejor manera. Ver que llega el 23 de Marzo. Hacer salidas de bici en grupo con los de clase (xD). Y llegará el día en el que me toque, al fin, volver a casa. Porque también pienso en eso.

PD: Quiero otro PVM. Pero esta vez con una mariquita incluida :P (xDDD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo conozco a una mariquita a la que le gusta mucho Mallorca xD